Buscar
Más de 2 mil balones Molten se utilizarán en los Juegos y lucirán especiales diseños

Más de 2 mil balones Molten se utilizarán en los Juegos y lucirán especiales diseños

Todos los implementos de la firma japonesa llevarán el sello “Santiago 2023”, transformándose en un coleccionable imperdible.

Balones con diseños inspirados en los colores de la bandera chilena, otros con los tonos reglamentarios y todos con la máxima tecnología estrenará Molten en la mayoría de los deportes colectivos de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

“Si bien mantuvimos los tonos tradicionales de estas disciplinas, hicimos guiños especiales a los Juegos como poner el sello Santiago 2023 en toda la gama y guiños a los colores patrios en el fútbol y vóleibol playa. Queremos que demuestren pertenencia, sean algo único, especial y coleccionable”, señaló Marcelo Meyer, gerente de la marca en Chile.

Balonmano, básquetbol, básquetbol 3×3, baloncesto en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas, fútbol, vóleibol y vóleibol playa serán los deportes en que los implementos de la firma japonesa moverán los sueños de los equipos por llevarse una medalla, los que ya están disponibles en las principales tiendas deportivas físicas y en línea del país. Además, Molten hizo una donación de 200 balones extra para ser distribuido a través del Programa de Legado de los Juegos.

De izquierda a derecha, aparecen los balones de vóleibol playa, básquetbol convencional y en silla de ruedas, básquetbol 3×3, fútbol, balonmano y vóleibol (foto: José María Rodrigo/Santiago 2023).

HAROLD MAYNE-NICHOLLS: “ESTAMOS FELICES DE TENER UNA MARCA DE ESTA CATEGORÍA”

El director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, valoró la alianza con Molten, que con dos mil balones estará presente en ocho disciplinas. “Estamos felices de tener una marca de esta categoría y estamos seguros de que a nuestros deportistas y a los que vengan del extranjero les va a venir muy bien para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades”, aseguró.

El CEO, además, realizó la invitación al público para obtener entradas de estos deportes, en especial, las fases de grupos y anteriores a las finales. “Tenemos entradas disponibles para que vean el uso de este equipamiento, así que los invitamos a que lleguen, vean el buen uso del balón y la gran capacidad de todos los deportistas que vienen a los Juegos”, agregó.

Los Juegos Panamericanos comenzarán en menos de un mes cuando el 20 de octubre se realice la ceremonia de apertura en el Estadio Nacional para la disputa de 39 deportes y 60 disciplinas. Después, desde el 17 de noviembre, será el turno de los Parapanamericanos con 17 deportes y 18 disciplinas en competencia.

 

noticias relacionadas

Copa América: un pálido Brasil empató con Costa Rica
Copa América: Colombia debutó con victoria sobre Paraguay
El amistoso entre Colo Colo y Universitario se verá en exclusiva por Zapping
Casi sesenta jugadores en torneos del Club Academia de Ajedrez Viña del Mar en pasado fin de semana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo