Buscar
PDI detiene a presunto autor de un femicidio ocurrido en el sector norte de Antofagasta

PDI detiene a presunto autor de un femicidio ocurrido en el sector norte de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, lograron la detención de un ciudadano extranjero de 28 años, a quien se le imputa el delito de Femicidio de otra ciudadana colombiana de 30 años, en un hecho acaecido el 17 de septiembre pasado.

En el hecho, se estableció que el 17 de septiembre pasado, en horas de la tarde, la víctima se encontraba junto a su pareja y familiares, instante en que mantiene una discusión con el detenido, el cual habría tomado un cuchillo y propinado una lesión a la mujer, quien fue trasladada por su pareja hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció.

Por lo anterior, en base a las diligencias desarrolladas por la Brigada de Homicidios, se emitió una orden de detención en contra del sujeto quien fue intensamente buscado por los efectivos de esta unidad, logrando su detención.

Por su parte, el jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios Antofagasta, Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que las diligencias investigativas realizadas por los detectives pudieron determinar la dinámica de los hechos ocurridos en este hecho y dar con el presunto autor de este delito que fue caratulado como Femicidio por parte de la Fiscalía.

noticias relacionadas

Salud mental: el 53% de los chilenos cree que su trabajo les genera estrés fuera de la jornada laboral
Incautan drogas, armas y municiones en La Pintana
Sección Aéreo Policial y Gope Maule encontraron cuerpo de arriero perdido en sector cordillerano de Linares
Ministro Valenzuela monitorea el grado de afectación agrícola en la RM: "Es más acotada que el año pasado, pero en al...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo