Buscar
Versatilidad a toda prueba: Así es la nueva Redmi Pad SE de Xiaomi

Versatilidad a toda prueba: Así es la nueva Redmi Pad SE de Xiaomi

Actualmente muchas personas conviven entre el trabajo, tiempo de ocio y estudios, debido a las mayores exigencias que existen por el ambiente profesional tan digitalizado. Para estos casos, la mayoría de las personas prefieren una tablet a la hora de elegir un complemento tecnológico, por la versatilidad, movilidad y potencia que estas entregan, siendo mucho más accesibles que un notebook o un PC.

Por este motivo, Xiaomi ha lanzado recientemente la Redmi Pad SE, una tablet sumamente accesible que no solo destaca por su increíble potencia, gran pantalla y bajo precio, sino también por su ligero y elegante diseño hecho de unibody de aluminio para que este producto no solo sea para consumir contenidos, sino también para trabajar, estudiar y desarrollar cualquier trabajo que se necesite a toda hora y en todo momento con estilo y versatilidad.

Estudia, trabaja, crea, diseña y mucho más

La nueva Redmi Pad SE es una tablet que posee un gran procesador, específicamente, el Qualcomm Snapdragon 680, pensado para correr todas las aplicaciones esenciales para el trabajo y estudio. Asimismo, gracias a su ligero peso que es tan solo de 478g puedes llevarla a cualquier parte, en un bolso o una mochila, lo que resulta tremendamente eficiente y cómodo, convirtiéndose en un elemento genial para ir de un lado a otro.

No solo el procesador destaca en esta Redmi Pad SE, sino que también su pantalla y batería, que están diseñadas para ser potentes y resistentes para otorgar una autonomía que dure todo el día. El panel LCD de 11 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, proporciona una excelente visualización en todos los contenidos, muy coloridos, nítidos y fluidos, ideal para las personas que trabajan con apps de fotografías, diseño o similares. De igual forma, la pantalla con baja luz azul, se convierte en una de las mejores para leer libros electrónicos o textos sin cansar la vista, una enorme ayuda cuando se trata de pasar varias horas frente la pantalla.

La batería es otro de los puntos fuertes de la Redmi Pad SE, ya que gracias a su gran capacidad de 8000 mAh, está diseñada para que dure todo el día con una gran exigencia. Ya sea que se empiece a trabajar a las 8 am, o estudiar a las 10 am, Redmi Pad SE rendirá sin problemas hasta la noche, esto, debido al bajo consumo que tiene por parte del procesador.

Trabajo, ocio, estudio, lectura y un largo etcétera son solo algunas de las funciones que puede hacer la nueva tablet de Xiaomi, orientada a aquellos que no quieren pagar tanto por un dispositivo que se adapte a sus necesidades con un precio accesible, que sea ligero y tenga la potencia suficiente para desenvolverse en una gran cantidad de escenarios, con la versatilidad que los usuarios merecen hoy en día.

La nueva Redmi Pad SE ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país a un precio de $199.990 con un cover gratis de regalo. También se puede adquirir el cover por separado a un valor de $19.990.

noticias relacionadas

Cáncer de próstata: Crece el interés por realizar examen preventivo en la población
Astronauta estadounidense en Planetario USACH: “El Desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares para ...
Últimos días para postular a que niñas y niños ganen un viaje a la NASA
Roaming de Emergencia permite hacer llamados, utilizar Whatsapp y enviar mensajes de texto ante problemas de conectiv...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo