Buscar
Feria Kids ¡Todos al Circo! llega al Jardín Botánico para despedir el mes del circo chileno 

Feria Kids ¡Todos al Circo! llega al Jardín Botánico para despedir el mes del circo chileno 

El Jardín Botánico de Viña del Mar se convertirá en el escenario perfecto para despedir septiembre con «Feria Kids ¡Todos al Circo!» el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. El evento familiar originalmente programado para el Día Nacional del Circo Chileno (3 de septiembre) y reprogramado debido a las condiciones climáticas, promete dos días llenos de diversión con más de 40 stands, foodtrucks, juegos, talleres y entretenimiento para todas las edades, además de actividades y folclore para quienes quedaron con ganas de seguir disfrutando de las fiestas patrias. 

La programación del evento es tan variada como emocionante. El sábado 30 de septiembre, el día comenzará con una cálida bienvenida a las 10:00 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de juegos típicos, participar en el concurso de chistes conocido como «Jaja Show» con diversos premios, deleitarse con una presentación de cueca a cargo de la academia «Pasiones del Puerto», aprender trucos de malabares en un taller especial y maravillarse con el show de «Ludicirco». La jornada culminará con una despedida a las 17:30.

El domingo 1 de octubre, la diversión continuará desde las 10:00. Los juegos típicos y el «Jaja Show» seguirán haciendo reír a grandes y pequeños. La tarde promete emoción con la «Batalla Beyblade», el «Karaoke Kids», la presentación de «Malabicirco» con su gran espectáculo «Carpe Diem», y una fiesta de despedida llamada «Good Bye Party», que marcará el cierre del evento a las 17:30.

El acceso al Jardín Botánico para disfrutar de la «Feria Kids ¡Todos al Circo!» tiene un valor de $3.000 para adultos, $1.500 para adultos mayores y niños hasta los 12 años, así como para estudiantes con TNE. Los menores de 4 años podrán ingresar de forma gratuita, y aquellos que lleguen en autos deberán abonar $3.000 por el estacionamiento, mientras que para motos, el valor será de $1.500. El pago se realizará en la entrada del evento.

La productora programática de Feria Kids, Giselle Morales, destacó que “este evento es un homenaje a los artistas circenses y una gran oportunidad para que las familias celebren y disfruten juntas en un ambiente de diversión y entretenimiento. Al mismo tiempo impulsa el comercio local con emprendimientos innovadores y de gran valor agregado”. 

Para más información sobre el evento y su programación, puedes visitar las redes sociales @feriakids.chile y su página web www.feriakids.cl.

noticias relacionadas

“Tocatas porteñas”: se consolida alianza entre locatarios, músicos y alcaldía
Mayores de 70 años podrán acceder a descuento exclusivo para recital de Paul McCartney
Nawelpi, "el amigo de los cuentos": novedoso libro sobre manuscritos originales mapuche fue presentado en la UC Temuco
Equipo chileno clasificó a la final del Mundial de Gastronomía Bocuse d´Or

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo