Buscar
Joven villalemanino lanza su segundo single inédito

Joven villalemanino lanza su segundo single inédito

Este jueves 28 de septiembre el cantautor Andrés Concha Mansilla publicó una nueva canción compuesta por él mismo llamada “¿por qué importabas para mi?”. Este tema se publicó en distintas plataformas de música tales como Spotify, YouTube, entre otras, además de aparecer en redes sociales como Instagram y Facebook.

“Espero que quienes escuchen esta nueva canción puedan sentirse identificados e incluso poder sacar afuera algunas emociones, ya que por lo menos uno como artista, mediante sus obras trata de transmitir distintos sentimientos”, señaló Andrés Concha, cantante villalemanino.

El cantante de 20 años hace unos meses ya había publicado su primera producción como cantautor llamada “Mi musa”, un tema que pudo realizar gracias a su primer lugar en el programa de concursos “La Academia” de “Canal El Club”, una organización sin fines de lucro de Quillota.

Pese a que Andrés tiene mucho movimiento en redes sociales, y de nuevo está concurso en “La Gran Academia” de “Canal El Club”, el cantante decidió realizar también de manera física en las calles la promoción de su nuevo single, buscándo de esta manera poder llegar aún a más personas.

“Estoy muy agradecido del apoyo de quienes me siguen, de mi familia y de mis amigos (…) Ahora estamos preparando muchas cosas, de momento no les puedo adelantar mucho, pero ya se irán enterando mediante mis redes sociales”, comentó el artista.

Puedes buscar a Andrés en Instagram como @andresconcha.music y en YouTube y Spotify como “Andrés Concha”.

noticias relacionadas

Equipo chileno clasificó a la final del Mundial de Gastronomía Bocuse d´Or
Antonio Monasterio Ensamble: Ganadores de Premio Pulsar en Jazz Fusión se presentan en Parque Cultural de Valparaíso
El Festival de Cine Europeo estrenará “Werner Herzog: Radical Dreamer”, documental sobre el aclamado director alemán,...
Taller de Décimas para profesores busca difundir el legado de Roberto Parra

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo