Buscar
Ven a vivir los panoramas de miedo en Mall Marina

Ven a vivir los panoramas de miedo en Mall Marina

Octubre ya llega a su fin y trae consigo una de las festividades más esperadas por los fanáticos del terror y el disfraz. Si bien, los más pequeños, esperan con ansias la salida a pedir dulces, disfrazarse y gritar “dulce o truco” no es el único panorama disponible para este Halloween.

A pocos días de la festividad, Mall Marina ya se alista para tener panoramas de miedo para toda la familia. En esta oportunidad, la entretención comienza el jueves 26 de octubre entre las 16:00 y 18:00 horas con una serie de actividades para los más pequeños con pintacaritas con motivo de Halloween, animación y un escenario en el que los niños que lleguen disfrazados, podrán participar por premios conmemorativos.

“En Mall Marina estamos muy preocupados por desarrollar una amplia variedad de actividades para toda la familia, sobre todo en una celebración tan esperada como Halloween. Aportar además con una propuesta de recreación siempre será parte de nuestros objetivos”, mencionó Felipe Lavandero, gerente del centro comercial.

De igual forma, el mall viñamarino contará con la presencia de personajes del terror en el centro comercial. La visita del Cadáver de la Novia, Sombrerero Loco, Frankenstein y La Reina de Corazones se extenderá desde las 16:00 a las 20:00 horas, quienes recorren los pasillos del mall para tomarse fotos y saludar a los asistentes del recinto.

Maquillaje, vestuario y mucho más
Por otro lado, el centro comercial tendrá una amplia variedad de productos, vestuario y maquillaje, e incluso, dulces y cotillón para que los fanáticos puedan realizar sus disfraces y disfrutar de este Halloween con el mejor outfit. “Acá las personas pueden venir y encontrar todo en un sólo lugar, puedes entrar sin nada listo para la celebración y salir con todas las cosas para la fiesta”, agregó Felipe Lavandero.

noticias relacionadas

Bersuit Vergarabat llega a Concepción con "Cocoliche Life Tour"
Con obra "Conversación Pendiente" finaliza la feria Manos Abiertas
Karen Paola revivió sus mejores éxitos en el casino de Viña del Mar
¡Prepárate para el Evento del Año: Santiago Rocks 2024!

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo