Buscar
Incendio estructural afecta cuatro locales comerciales en pleno centro de Valparaíso

Incendio estructural afecta cuatro locales comerciales en pleno centro de Valparaíso

Un incendio estructural se registra a esta hora en pleno centro de Valparaíso, específicamente en la intersección de calles Edwards con Independencia, frente a la Plaza Victoria. El fuego afecta a una zona con diversos locales comerciales.

La emergencia ha obligado a un masivo despliegue de recursos bomberiles y a la evacuación de los locales comerciales que se encuentran en dicho sector.

Además, desde Transporte Informa se reportó que el tránsito se encuentra suspendido en calle Edwards desde Colón hasta la Avenida Pedro Montt.

El siniestro es visible desde distintosa puntos de la ciudad debido a la densa columna de humo que se eleva debido al incendio.

11 unidades del Cuerpo de Bomberos han sido despachadas al lugar. Se trabaja con escala telescópica, y el cuarto comandante Eugenio Rivero, asumió a cargo de la emergencia. Desde Viña del Mar se envió una unidad de apoyo a la emergencia.

En en el detalle serían cuatro los locales afectados. A las 21.30 el cuarto comandante dio por superada la emergencia. Un bombero resultó lesionado. La causa del Incendio está en investigación.

noticias relacionadas

Doctor Cancino y circulación de virus respiratorios: "el virus respiratorio sincicial ocupa el primer lugar con un 32%"
Escolares de San Antonio fueron sometidos a polémico examen de sexualidad y salud mental. Apoderados denunciaron a la...
Desarmaduría clandestina en Paine: dos detenidos e incautan armas, municiones y drogas
Walmart confirma fin de la huelga de trabajadores: mañana retoma funcionamiento en todos sus locales

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo