Programa gratuito entrega 3.000 becas para capacitar a negocios de barrio

Programa gratuito entrega 3.000 becas para capacitar a negocios de barrio

Coca-Cola Chile, en asociación con la Fundación Gastronomía Social, anuncian la reapertura de inscripciones para “Mi almacén, mi comunidad”. Este programa gratuito de capacitación apoyará a tres mil emprendimientos de barrio, como almacenes, botillerías y quioscos, para mejorar sus habilidades y potenciar sus negocios y comunidades.

Esta iniciativa, que ya ha capacitado a más de 4.600 almaceneros, ofrece cursos digitales y presenciales sobre gestión financiera para aumentar las ventas, digitalización, manejo de redes sociales, formación en liderazgo comunitario, sustentabilidad, entre otras temáticas. Además de la posibilidad de ganar un millón de pesos en mejoras de infraestructura para su negocio y un año gratuito de acceso al software de gestión «RedAlmacén».

«Con este programa, queremos empoderar a los almaceneros y almaceneras, fortalecer sus negocios y potenciar la economía local», manifestó Paola Calorio, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay. Mientras que Rafael Rincón, presidente de Gastronomía Social, agregó que «son miles de almaceneras y almaceneros que han participado de este programa y hoy volvemos a abrir esta posibilidad de capacitación».

La iniciativa tiene el respaldo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor, diversos municipios a lo largo del país, como la Municipalidad de Maipú, Puente Alto y Renca, además de organizaciones como Banco Estado, Emprende Lovers y TriCiclos. El financiamiento de esta iniciativa ha sido posible gracias a The Coca-Cola Company Foundation.

Las inscripciones a “Mi almacén, mi comunidad” están abiertas en www.mialmacenmicomunidad.cl hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta completar los tres mil cupos disponibles

noticias relacionadas

Mercado Libre se consolida como la principal fuente de ingresos para más de 1.800.000 familias en Latinoamérica
Corfo Valparaíso convocó a empresas de la región para potenciar la innovación corporativa
Regiones de Valparaíso y Ñuble lanzarán su temporada de verano en Plaza Ñuñoa
Sistema de pagos invisibles llega a la minería

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

A %d blogueros les gusta esto: