Buscar
Tu futuro profesional comienza aquí: Nissan Chile busca nuevos talentos para prácticas

Tu futuro profesional comienza aquí: Nissan Chile busca nuevos talentos para prácticas

Tal como se anunció hace algunas semanas, Nissan América del Sur abrirá sus puertas a 126 personas que deseen realizar su práctica profesional. En Chile son 20 las vacantes para postular en la compañía. Esta iniciativa representa un compromiso continuo con la formación y el intercambio de conocimientos entre generaciones, reflejando la creencia en el potencial de las mentes jóvenes para impulsar la innovación y el crecimiento.

“En Nissan Chile creemos que la diversidad de perspectivas y la colaboración intergeneracional son fundamentales para nuestro éxito. A través de este programa de prácticas, brindamos a jóvenes talentos la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la industria automotriz y, al mismo tiempo, aprender de la experiencia y la sabiduría de nuestros colaboradores más experimentados”, explica Andrés Infante, gerente de Recursos Humanos de Nissan Chile, Perú y NTFS.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa reconocida a nivel mundial por su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. “Valoramos no solo las habilidades técnicas, sino también las habilidades humanas y de trabajo en equipo. Estamos comprometidos en proporcionar un entorno de trabajo inclusivo donde cada empleado pueda prosperar y contribuir al éxito de la compañía”, agrega Infante.

Una de las características destacadas del programa es que las prácticas son remuneradas, lo que refleja el compromiso de valorar y recompensar el talento desde el primer día. Además, ofrece un modelo de trabajo híbrido que brinda flexibilidad a los colaboradores, y las prácticas tienen una duración de 41 horas semanales.

“Este es un llamado a todas las personas que deseen ser parte de nuestro equipo y contribuir al futuro de la movilidad. Las aplicaciones estarán disponibles a través de nuestro sitio web oficial y se recibirán con entusiasmo de jóvenes talentosos de todo Chile. Estamos emocionados por la oportunidad de abrir nuestras puertas a la próxima generación de líderes y brindarles un espacio donde puedan aprender, crecer y contribuir a nuestra visión de enriquecer la vida de las personas a través de la innovación en la movilidad”, finalizó el ejecutivo.

Para obtener más información sobre cómo aplicar y los detalles del programa de prácticas, visita nuestro sitio web o envía un correo a felipe.araya-EXTERNAL@nissan.cl

Noticias Relacionadas

Cómo avanza la construcción del primer bus a hidrógeno hecho en Chile
El nuevo VX de EXEED transformará el concepto de viajes de lujo, ofreciendo una experiencia sin igual
¿Cuándo es la próxima alza? Los mejores tips para ahorrar bencina mientras manejas
Suzuki, KIA y Hyundai lideran el ranking de los autos más vendidos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo