Buscar
Villa Alemana: Carabineros decomisó armas y drogas en vivienda de sujeto investigado por amenazas

Villa Alemana: Carabineros decomisó armas y drogas en vivienda de sujeto investigado por amenazas

Se trata de una pistola a fogueo, una réplica de subametralladora, un rifle a postón, entre otras.

Carabineros de la SIP de la 6ta Comisaría de Villa Alemana detuvo a un sujeto en el marco de una investigación por el delito de amenazas y lesiones graves en agresión.

El personal policial al llegar a la vivienda del imputado, divisó desde el exterior que habían plantas de marihuana, por lo que ingresaron a la casa autorizados voluntariamente por su morador, encontrando además una pistola a fogueo, una réplica de subametralladora, un rifle a postón y un bate de béisbol.

“Cabe hacer presente también que (el imputado) mantenía antecedentes policiales, de los cuales destaca que fue detenido en el 2017 y en el 2021 producto de amenazas en donde en las dos ocasiones hubo incautación de armamento modificado para el disparo, asimismo destacar que además de la orden de investigar por parte de la fisvalia local, mantenía una denuncia por la plataforma Denuncia Seguro por el mismo hecho de amenazas y lesiones menos graves”, precisó el mayor Rodney Marín, Comisario de Villa Alemana.

También se decomisaron municiones y plantas de marihuana, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del tribunal local esta mañana. El delegado presidencial provincial, Fidel Cueto, se refirió al operativo.

Carlos Carvajal, encargado de Seguridad Pública de la Delegación de Marga Marga destacó la coordinación entre organismos.

noticias relacionadas

Este lunes comienza juicio contra responsable de megaincendio de diciembre de 2022 en Viña del Mar
Logran contactar y entregar ayuda a las 12 familias que permanecían aisladas en Quilpué
80 sanestebinas finalizaron con éxito su participación en el programa Mujeres Jefas de Hogar
Trabajadores de EFE a paro total este lunes en servicios de pasajeros. Refuerzo con buses en Santiago, San Bernardo, ...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo