Buscar
Pedro Aznar presenta su nuevo disco en el Teatro Municipal de Valparaíso

Pedro Aznar presenta su nuevo disco en el Teatro Municipal de Valparaíso

Concierto del cantautor trasandino forma parte de su gira por Chile para presentar su álbum doble “El mundo no se hizo en dos días”.

Pedro Aznar llega el 14 de noviembre al Teatro Municipal de Valparaíso “donde vamos a estar con la banda presentando ‘El mundo no se hizo en dos días’”, su elogiado nuevo disco de estudio, junto a algunas de sus canciones más emblemáticas y clásicas en el cancionero latinoamericano, adelantó el destacado músico, multinstrumentista y cantautor argentino.

El concierto, que forma parte de su Gira 2023, lo llevará a diversas ciudades del país: el Teatro Regional del Maule en Talca el 13 de noviembre; 14 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso; 16 de noviembre en el Teatro Regional del Biobío de Concepción; 18 de noviembre en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia, y 19 de noviembre en el Teatro Municipal de Temuco. También realizará conciertos en Santiago donde, por éxito de ventas, fue agendada una tercera fecha para el 11 de noviembre.

“El mundo no se hizo en dos días”, estrenado en diciembre de 2022, contiene 20 canciones, 10 que corresponden al día uno y otras 10 que son parte del día dos. En este álbum doble, Aznar experimenta con variados géneros y estilos, dentro de los que destacan el soft rock, el hip hop, e incluso el reggaetón, además de composiciones que siguen su sello musical, siempre con letras dedicadas a sentimientos como el amor, la contingencia y la critica social.  

Pedro Aznar cuenta con una premiada trayectoria que comenzó en 1978 cuando integró, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Giran. A partir de entonces, se ha transformado en un músico y cantautor trascendental de la música argentina y latinoamericana, que desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista, en la cual ha editado más de 30 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de películas.

Considerado un prodigio de la música, antes de los 18 años formó parte de la banda progresiva  Alas. Ya con Serú Girán logra la notoriedad a nivel internacional, al demostrar su talento como músico bajista y compositor. 

Producido en la Ciudad Puerto por Dimensión Latinoamericana, este gran concierto de Pedro Aznar & Banda en el Teatro Municipal de Valparaísoestá programado para el martes 14 de noviembre a las 20:00 horas. Las entradas tienen valores desde $15.000, a la venta en Ticketnet.cl y en boletería del teatro.

noticias relacionadas

"Chile de Colección Podcast", redescubriendo nuestra historia con Santander
Campaña Publicitaria de la Serie Bridgerton de Netflix explota en Redes Sociales por conexión con sus audiencias
Jean Paul Olhaberry anuncia su primera gira por Chile
Estudiantes de Duoc UC Sede Valparaíso entregan moldura restaurada de destacada obra de la colección del Museo Baburizza

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo