falabella.com celebra un nuevo hito y alcanza 20 Sellers con venta en su Marketplace en Chile, Perú y Colombia, países donde actualmente opera. La noticia llega acompañada del reciente Estudio Pulso Seller de Ipsos, el cual evaluó una serie de atributos que buscan los vendedores digitales al momento de escoger dónde ofrecer sus productos. Entre ellos, falabella.com destacó con 49 puntos por sobre los demás actores en “Confianza y Reputación de Marca”.
El gerente regional Sell-In de la plataforma, Domingo Lama, afirmó que “este reconocimiento por parte de los vendedores va en línea con los esfuerzos que hemos realizado por más de dos años para ofrecer a quienes quieran ser parte de nuestro e-commerce la mejor tribuna para vender. En falabella.com buscamos destacar la calidad de los productos que ofrecemos, más que la cantidad, de forma que nuestros clientes tengan una gran experiencia que demuestre nuestra reputación”.
El estudio de Ipsos destaca además como fortalezas de la plataforma la visibilidad, exposición y posicionamiento que entrega a los Sellers, las constantes asesorías y acompañamiento comercial y las herramientas que se les ofrecen para crecer.
Además de esto, en la oferta de la empresa a los vendedores destaca el encuentro entre el mundo físico y digital gracias al ecosistema Falabella que permite una experiencia omnicanal. De cara a los vendedores, falabella.com es el único e-commerce que ofrece la posibilidad de tener presencia en el mundo físico y conectar con los consumidores que no compran en el canal online. Esto gracias a iniciativas como “Marketplaza”, que se trabaja de manera conjunta con Mallplaza y Open Plaza, que permite agregar valor las relaciones con los vendedores, fortaleciendo su lealtad y enriqueciendo su capacidad.
Actualmente las tiendas Falabella cuentan con stands para guiar a quienes estén interesados en sumarse al Marketplace, en los cuales pueden agendar asesorías con un experto para acceder a estos servicios y conocer las facilidades en despacho a domicilio que ofrece falabella.com.
Lama añadió que “en falabella.com continuaremos trabajando para ofrecer a quienes confían en nosotros, tanto para vender como para comprar, la mejor experiencia y calidad en nuestro servicio. Tenemos un equipo especializado que esta´ día a día buscando nuevas formas de enriquecer el viaje de nuestros usuarios”.