Buscar
“Splash!” de Malabicirco se presenta de manera gratuita en el Centro Cultural IPA

“Splash!” de Malabicirco se presenta de manera gratuita en el Centro Cultural IPA

El sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas se presenta Malabicirco con el montaje “SPLASH” en la Sala de Teatro IPA, Condell #1349, Valparaíso. Esta compañía circense tiene 20 años de trayectoria y entregará un mensaje sobre el cuidado del agua a través del humor y la cercanía.

La función es con entrada liberada y cupos limitados. Las reservas se deben realizar en el siguiente link https://forms.gle/kx7dDrgAtLsewoAS7 o al correo reservas.teatro.ipa@gmail.com. Cartelera financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, convocatoria 2022.

Malabicirco

Karen Valenzuela, Encargada de Comunicaciones de Malabicirco, comparte: “El espectáculo SPLASH nace de la necesidad de crear conciencia en torno al uso responsable del agua. Mucho se habla del calentamiento global, del retail, de las grandes empresas que no cuidan el agua, pero poco hablamos de la responsabilidad que tenemos como individuos en su uso doméstico”.

Sobre el quehacer circense Karen añade: “El circo se vuelve una plataforma para generar reflexión y crecimiento interior cuando te das cuenta que desde tu sitial puedes entregar información valiosa. Con el poder de la alegría, la risa, logras influir en las demás personas. Tener el poder de entregar un mensaje enriquecedor con alegría y optimismo es parte fundamental de Malabicirco, no tan solo hacer reír, sino que educar también, y presentarnos en el Centro Cultural IPA es un tremendo orgullo, sabemos que el equipo es muy dedicado y prolijo, consideramos que es un privilegio formar parte de su cartelera”.

El proyecto “Fortalecimiento de la gestión y programación del Centro Cultural IPA: Rumbo a los 100 años de acción cultural local” forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

noticias relacionadas

Natalino cautivó al público viñamarino en un concierto lleno de romanticismo
Parque Cultural activa talleres gratuitos para estas vacaciones de invierno
¡Unidos por la Lectura! IACC y Fundación Isla Tenglo firman convenio para potenciar habilidades lectoras de alumnos d...
Desde cómics y webseries a rutas guiadas e instalaciones: concursos del MinCiencia proponen innovar en comunicación d...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo