Buscar
Destacadas actrices participan en campaña contra la violencia en programa de Carmen Gloria a tu servicio

Destacadas actrices participan en campaña contra la violencia en programa de Carmen Gloria a tu servicio

Loreto Aravena, Begoña Basauri, María José Bello, Blanca Lewin, entre otras, participarán  en la campaña  “De víctima a supervivientes”, del programa de Carmen Gloria a tu Servicio y la Fundación Soy Más.

Las actrices representarán  monólogos que  son extractos de los testimonios que aparecen en el libro de “Víctimas a Supervivientes-mujeres que desafían la violencia”, de la autora Ximena Lecaros y la Fundación Soy más, con lo que se pretende sensibilizar y mostrar la importancia de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Este martes 14 de noviembre, se emitirá la primera historia representada por Loreto Aravena, quien interpreta  a Irene, una joven quién al  igual que otras tantas mujeres de nuestro país se tuvo que enfrentar a la violencia y al abandono constante y sólo el sueño de lograr tener una familia, la volvió en una sobreviviente.

Para Carmen Gloria Arroyo comenta que “esta campaña  es muy importante para nuestro programa y estamos felices que TVN se haya sumado. Agradecemos la generosidad de las tremendas actrices que aceptaron participar en esta hermosa campaña que estamos realizando con la intención visibilizar, sensibilizar, concientizar pero sobretodo erradicar la violencia que hay existe contra la mujer. Durante la última década ha habido avances en estos temas pero evidentemente no han sido suficientes, aún hay mujeres para las que llegamos tarde. Por esas víctimas debemos seguir trabajando en educar, informar y lograr prevenir”, comentó la abogada.

Ocho historias reales,  ocho  víctimas y sobrevivientes que a través de reconocidas actrices contaran su historia, en el programa de Carmen Gloria a tu servicio, que se transmite a las 18:00 horas.

 

noticias relacionadas

Extranjero detenido por cohecho y conducción bajo la influencia del alcohol
Servicio de Protección lanza programa que fortalecerá habilidades parentales y de cuidado
Principal causa de muerte en Chile: ¿cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares?
Cabo de Hornos es mucho más que una puerta a la Antártica

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo