Edgardo Piqué asume como seremi de transportes en la Región de Valparaíso

Edgardo Piqué asume como seremi de transportes en la Región de Valparaíso

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que Edgardo Segismundo Piqué González asumió como Secretario Regional Ministerial en la región de Valparaíso a contar de este martes 14 de noviembre de 2023.

Piqué González es abogado, licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en Derecho y Gestión en Salud de la Universidad Santo Tomás y diplomado en Gestión Pública de la Universidad de Chile.
Recientemente ejercía labores como abogado litigante en materias de derecho público, derecho laboral, derecho de familia y derecho civil.

También se ha desempeñado como Secretario Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social en la región de Valparaíso, Secretario Regional Ministerial de Justicia en la misma región y abogado en servicios públicos dependientes de distintos ministerios, así como docente universitario en Derecho Constitucional y Administrativo.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones agradece la labor desarrollada por Benigno Retamal Rodríguez durante el período en que ocupó el cargo.

 

noticias relacionadas

CORE aprobó más de $28 mil millones: entre proyectos está nuevo centro Teletón Valparaíso y Programas Pro Empleo
Atención pasajeros: anuncian nuevas funcionalidades y más facilidades con la tarjeta de transporte de EFE
Aduanas incauta ketamina líquida oculta en botella en paso fronterizo Los Libertadores
Gran programa municipal: 79 personas de Villa Alemana se certificaron como agentes de salud mental para intervenir en...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

A %d blogueros les gusta esto: