Buscar
Municipio calerano invita a participar en Fiesta de la Primavera 2023

Municipio calerano invita a participar en Fiesta de la Primavera 2023

Por segundo año consecutivo se desarrolla esta iniciativa que este 2023 incorpora un concurso de carros alegóricos.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar de un entretenido espectáculo, este sábado 18 de noviembre con la realización de la Fiesta de la Primavera 2023.

Por segundo año consecutivo, la Oficina Municipal de la Juventud lleva a cabo este evento, que se iniciará desde las 14.00 horas, en el Parque Municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”.

El alcalde Johnny Piraíno invitó a las organizaciones de la ciudad a participar en el concurso de carros alegóricos “estamos invitando a todas las organizaciones sociales de nuestra comuna, que sean parte de la segunda versión de la fiesta de la primavera 2023 donde este año tiene una característica diferente, en la que realizaremos un concurso de carros alegóricos en el cual nos deleitaremos con el talento de cada una de las organizaciones que van a recorrer la comuna y donde nos vamos a concentrar en el parque municipal “Alcalde Ramón Aravena Laborde”.

Esta iniciativa tiene como objetivos promover la identidad histórica de la comuna, propiciar instancias de entretención mediante el trabajo colaborativo con organizaciones de la ciudad, además de estimular la conciencia medioambiental con el uso de materiales reciclados en el concurso de carros alegóricos.

 

Inscripciones

Por primera vez en el marco de la fiesta de la primavera, se desarrollará un concurso de carros alegóricos, el cual está abierto a todas las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna.

Las inscripciones están abiertas desde el 13 al 16 de noviembre, en la Oficina de la Juventud, ubicada en DIDECO (Av. Lizasoaín N° 405) en horario de 09.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.00 horas.

Las bases están disponibles en la página web municipal: www.lacalera.cl, en las redes sociales institucionales y también de forma presencial en la Oficina de la Juventud.

Respecto a los premios de esta iniciativa son:

-Primer lugar: $250.000.

-Segundo lugar:$150.000.

-Tercer lugar: $100.000.

-Cuarto lugar: $50.000.

-Quinto lugar: $50.000.

 

Respecto al recorrido de los carros alegóricos por las calles de nuestra comuna, comenzará este sábado 18 de noviembre desde las 16.00 horas, siendo el punto de partida la Delegación Municipal de Villa Valparaíso, para llegar todos juntos en una gran fiesta de música, alegría y color al parque municipal.

Invitamos a todas las familias de nuestra ciudad a disfrutar de un entretenido panorama este fin de semana, asitiendo a este evento que contempla además feria de emprendedores, artistas locales, entre otras sorpresas.

La entrada es totalmente liberada ¡Los Esperamos!

noticias relacionadas

Equipo chileno clasificó a la final del Mundial de Gastronomía Bocuse d´Or
Antonio Monasterio Ensamble: Ganadores de Premio Pulsar en Jazz Fusión se presentan en Parque Cultural de Valparaíso
El Festival de Cine Europeo estrenará “Werner Herzog: Radical Dreamer”, documental sobre el aclamado director alemán,...
Taller de Décimas para profesores busca difundir el legado de Roberto Parra

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo