Global66 y Bayern Munich se alían para descubrir jóvenes talentos del fútbol en Colombia y Chile

Global66 y Bayern Munich se alían para descubrir jóvenes talentos del fútbol en Colombia y Chile

Hasta el 19 de diciembre los futbolistas, que deberán tener entre 15 y 17 años, podrán grabar un video con sus habilidades deportivas para participar en el proceso de selección. Los 11 seleccionados viajarán a Munich para recibir formación en el FCB Campus durante 5 días con todos los gastos pagos.

Bajo el lema «Tu talento es Global», la fintech latinoamericana Global66, en alianza con el equipo de fútbol FC Bayern Munich, anuncia una iniciativa dirigida a jóvenes futbolistas de Chile y Colombia entre 15 y 17 años. El propósito es identificar habilidades destacadas y seleccionar a un equipo de 11 jóvenes que tendrán la oportunidad única de viajar a Múnich en marzo de 2024 para entrenar con el equipo juvenil del FC Bayern Munich.

Tomás Bercovich, CEO de Global66, expresó: «Esta alianza con el Bayern Munich es una muestra de nuestro compromiso con la juventud y el talento latinoamericano, potenciándolos para que sean Globales. En Global66, vemos el fútbol como una herramienta de transformación, y qué mejor que hacerlo de la mano de un club de talla mundial.»

Esta iniciativa representa una manifestación tangible de la colaboración entre ambas marcas, con el objetivo de generar un impacto en las comunidades a través del deporte y la tecnología. También brinda una oportunidad a jóvenes talentos para mostrar su potencial y ser reconocidos a nivel internacional, beneficiándose de la experiencia y formación de un equipo de alto nivel como el Bayern de Múnich.

Dee Kundra, Managing Director de las Americas en Bayern de Múnich, declaró: «Esta colaboración con Global66 refuerza nuestra misión de buscar y fomentar el talento a nivel mundial. Vemos un tremendo potencial en Chile y Colombia, y estamos emocionados de formar parte de este proyecto».

Mecánica del concurso:

Para participar, los aspirantes deberán grabar un video en Tiktok de máximo un minuto, donde demuestren sus actividades futbolísticas utilizando los hashtags #global66 y #Tutalentoesglobal. Una vez esté listo, deberán registrarse en el sitio web www.tutalentoesglobal.com y completar el formulario de inscripción, donde tendrán que incluir el link a su video.

Hasta el 19 de diciembre los participantes podrán cargar su video demostrando sus habilidades futbolísticas. Luego, en febrero se realizará la jornada de selección en Bogotá y Santiago, donde se evaluarán habilidades en campo y se realizará un concurso de destrezas..

De esta jornada, se seleccionarán 11 jóvenes destacados que serán los que viajarán a Múnich para recibir formación durante cinco días en el FCB Campus con el acompañamiento de un entrenador juvenil del Bayern Munich.

noticias relacionadas

Unión La Calera derrotó como visitante a Coquimbo Unido y se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana
Club Libertad se quedó con el triunfo en encuentro de rugby realizado en la cárcel de Valparaíso
Estadio O'Higgins de Valparaíso reabre sus puertas para el Atletismo
Rafaella Montesi, deportista de la región de Valparaíso logra quedar en el puesto 25 del mundo en el Mundial ISA Worl...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo

A %d blogueros les gusta esto: