Buscar
Salfa anuncia descuentos en más de 60 repuestos para camiones Mack

Salfa anuncia descuentos en más de 60 repuestos para camiones Mack

Salfa, a través de su unidad de repuestos, anuncia nuevamente la promoción «Black Mack», que estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Esta campaña no solo abarcará una amplia gama de repuestos originales de la reconocida marca estadounidense Mack, sino que también se extiende a la línea de productos Road Choice.

En total, Salfa dispondrá de un catálogo de más de 60 unidades: filtros, embragues, motor de arranque, pulmones de freno y compresores en el caso de Road Choice. Las ofertas estarán vigentes en toda su red de sucursales y también en la web salfarepuestos.cl.

Salfa es representante oficial de los camiones Mack en Chile, marca que aglutina el 3,2% del mercado pesado local (vehículos de más de 3.5 toneladas, carga incluida). La cifra equivale a alrededor de 4 mil camiones para un parque total de entre 110 mil y 140 mil unidades.

Diego Navarro, Coordinador productos post venta de Salfa, destacó que “el catálogo de productos con un 25% de descuento incluye una amplia diversidad de repuestos, tanto para el funcionamiento mecánico de los camiones como para su confort en cabina”.

 

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

Noticias Relacionadas

¿Te preparas para regresar de vacaciones? ten en cuenta estos consejos
La gama Triumph Tiger 1200 evoluciona para ser más sofisticada en 2024
Planifica tu viaje y disfruta del Festival de la Canción de Viña del Mar
En La Cruz se certifican 24 operadores de retroexcavadoras

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo