La marca de origen chino lanzó al mercado su nuevo modelo SUV600, un hito en el desarrollo de autos SUV de la fábrica que tiene como objetivo cumplir con las expectativas de grandes familias con tres corridas de asientos, diseño de punta, modernas prestaciones y accesibilidad.
Con presencia de importantes actores de la industria y medios especializados, se llevó a cabo el esperado lanzamiento del SUV600 de DFSK en el Centro de Eventos Botánico, en la comuna de Peñalolén.
Se trata de un hito para la marca de origen chino en el desarrollo de autos SUV, ya que la salida de su modelo SUV 600 apunta a dar respuesta a grandes familias que buscan una buena relación precio calidad a la hora de adquirir un vehículo.
El nuevo SUV600 marca el nacimiento de una nueva generación de autos SUV pensados en familias modernas, que buscan tecnología, diseño elegancia, amplitud interior, pero que esté al alcance, tanto en su adquisición como en sus mantenciones.
Entre las características que destacan del SUV600, están sus tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros, con un habitáculo espacioso y cómodo.
Su máscara frontal es de diseño amplio y deportivo, un interiormoderno, con tecnología avanzada de entretenimiento multimedia con pantalla de 12,3” equipada con Apple Carplay y Android auto inalámbrico, con un motor con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.
Los valores de la nueva SUV600 son $16.990.000, $18.990.000 y $19.990.000 en sus tres versiones.
“Para nosotros marca un hito el lanzamiento de la nueva generación de SUVs de DFSK y en esta oportunidad del SUV600, que participa en un segmento muy importante y representativo dentro de la industria y que estamos seguros que se verá reflejado en los resultados de ventas, donde la marca seguirá sorprendiendo, incorporando nuevos modelos, versiones y tecnologías a nuestro line up de DFSK.”, señaló Carlos Cremaschi, Gerente Marca DFSK.
Por su parte, Valentina Solari, Marketing Manager de DFSK, afirma que “ElSUV600 tiene un perfil muy familiar para quienes buscan una buena relación precio calidad, es decir, que tenga espacio, un amplio habitáculo, tecnología, confort interior y un buen diseño, pero que sea accesible en su precio y en mantención. Este SUV600 es un hito para nosotros, porque viene a modernizar y refrescar la marca y llevándola a otro nivel de sofisticación y elegancia”.