Buscar
PDI investiga homicidio frustrado en contra de un hombre de 35 años en un campamento del sector norte de Antofagasta

PDI investiga homicidio frustrado en contra de un hombre de 35 años en un campamento del sector norte de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando diversas pesquisas para dar con el o los autores de un homicidio frustrado que dejó a una persona con heridas de gravedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en un campamento del sector norte de la ciudad, lugar donde se trasladaron los oficiales luego de que la víctima fuera ingresada en el servicio de Urgencias del Hospital Regional.

Los detectives llevaron a cabo un completo trabajo de sitio de suceso con la finalidad de conocer la dinámica de los hechos ocurridos e identificar a los autores del ataque.

Igualmente, el jefe subrogante de la BH, subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que la víctima, quien mantenía una orden de aprehensión vigente, luego de ser atendida en el centro médico fue trasladado hasta el complejo penitenciario para cumplir con dicha sentencia

noticias relacionadas

Manipuladoras de alimentos y JUNAEB alcanzan acuerdo que pone fin a movilización
Carabineros detiene a mujer por porte de drogas y documentación falsificada
Vecinos de Huasco reclaman ante el 1° Tribunal Ambiental por aprobación del proyecto de disposición de relaves de pla...
Puerto Montt: 10 detenidos tras desarticular brazo del "Tren de Aragua"

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo