Uno de los máximos ídolos del futbol nacional, vive un complejo momento de salud, esto luego de sufrir un ataque cerebro vascular (ACV) el pasado fin de semana, hecho que lo mantiene internado en un hospital de la capital.
Según lo informado por La Tercera, el astro de 73 años, comenzó a sentirse mal durante el fin de semana, mientras se encontraba almorzando con su hijo Piero, luego de ver un entrenamiento del equipo femenino de Colo Colo, el sábado. En ese momento, comenzó a balbucear y a mostrar dificultad para comunicarse, lo que rápidamente alertó a su hijo.
Gracias a la veloz reacción de su hijo, el astro chileno fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue atendido oportunamente y siendo diagnosticado con un ACV. Afortunadamente, tras unas horas complejas, el Rey del metro cuadrado evolucionó de buena manera, sumado a esto, según las averiguaciones realizadas por El Deportivo, hoy será sometido a nuevos exámenes para confirmar esta recuperación y determinar cuáles serán los pasos a seguir, no descartándose que pueda ser dado de alta prontamente.