Buscar
CCS recibe Premio ANDA 2023 por su rol clave en e-commerce nacional

CCS recibe Premio ANDA 2023 por su rol clave en e-commerce nacional

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) recibió recientemente el Premio ANDA 2023 -reconocimiento que entrega en su evento anual la Asociación Nacional de Avisadores de Chile (ANDA)- por su rol clave en el desarrollo ordenado y transparente del e-commerce en el país.

Fernando Mora, presidente de ANDA, quien entregó el premio a representantes del gremio, señaló que “el trabajo de la Cámara de Comercio de Santiago, enfocado en el desarrollo del e-commerce y que ha posibilitado su crecimiento, especialmente en la última década, se ha cimentado en conceptos indispensables para la actividad empresarial, que son la ética, transparencia y protección a los consumidores y las marcas”.

En tanto, María Teresa Vial, presidenta de la CCS, expresó la gratitud del gremio por la distinción: «Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, porque es el resultado de más de 20 años de trabajo en equipo. Es testimonio del esfuerzo colectivo y del compromiso de nuestra organización para impulsar un comercio electrónico con los más altos estándares y en continua evolución».

Recibieron el Premio ANDA 2023 en representación de la CCS su presidenta, María Teresa Vial; Carlos Soublette, gerente general; Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce; y George Lever, gerente de Estudios.

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

noticias relacionadas

¿Pensando en comprar una propiedad? 3 recomendaciones para elegir la mejor inversión
Cómo gestionar los gastos de marzo sin comprometer las finanzas
Con novedoso stand municipio viñamarino potencia a la comuna como destino turístico junto a los gremios para reimpuls...
Procesos de control del comercio exterior de Aduanas recaudan US$1.406,2 millones durante enero

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo