Buscar
Museo Fonck te invita a una exposición gráfica en el entorno sobre la Cultura Rapanui

Museo Fonck te invita a una exposición gráfica en el entorno sobre la Cultura Rapanui

Si te apasiona la cultura Rapanui y quieres profundizar en ella, esta actividad financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, te interesará, ya que podrás conocer a la isla a través de fotografías y textos con información valiosa sobre su historia.

La exposición gráfica en el entorno centrada en la Cultura Rapanui que será gratuita y abierta a toda la comunidad, estará a disposición del público el jueves 23 de noviembre de 2023, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en los jardines de Museo Fonck, ubicado en 4 Norte 784, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.

La iniciativa financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, es una instancia ideal para compartir con familiares y/o amigos, un grato momento cultural, el cual te invita a interiorizarte y maravillarte por esta importante cultura polinésica.

Quienes asistan, podrán conocer información de la cultura, historia, geografía, fauna, entre otros temas relacionados con Rapanui. No es necesario inscripción previa, por lo tanto, quienes acudan, únicamente deberán ir con las ganas y motivación para conocer más sobre la isla.

Museo Fonck forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

noticias relacionadas

Bersuit Vergarabat llega a Concepción con "Cocoliche Life Tour"
Con obra "Conversación Pendiente" finaliza la feria Manos Abiertas
Karen Paola revivió sus mejores éxitos en el casino de Viña del Mar
¡Prepárate para el Evento del Año: Santiago Rocks 2024!

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo