Buscar
Con Shell Helix lleva tu auto de la saga Rápidos y Furiosos

Con Shell Helix lleva tu auto de la saga Rápidos y Furiosos

Enex y Shell Lubricantes lanzan al mercado una increíble promoción para los usuarios que prefieren los productos premium Shell Helix al realizar el cambio de aceite de su auto.

Los clientes que utilicen los aceites sintéticos Shell Helix Ultra o Shell Helix HX8 al realizar su cambio de aceite en los lubricentros o estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción, podrán canjear por solo $4.990 uno de los seis autos originales a escala de las películas Rápidos y Furiosos. ¡Colecciónalos!

La promoción además incluye el sorteo de un fabuloso viaje para 2 personas a Universal Studios en Estados Unidos, entre todos los clientes que adquieran la promoción e ingresen sus datos en ganaconhelix.cl.

La promoción es para aquellos usuarios que prefieran los productos premium Shell Helix Ultra o Shell Helix HX8 al realizar su cambio de aceite en todos los lubricentros y estaciones de servicios Shell adheridas a lo largo del país.

Al realizar su cambio de aceite con Shell Helix Ultra o Shell Helix HX8, los usuarios podrán elegir uno de los seis autos a escala seleccionados de la saga de Rápido y Furioso, sumando al costo del cambio de aceite solo $4.990. La selección de autos corresponde a 6 piezas a escala 1:32 de los modelos Chevy Camaro, Chevy Chevelle, Ford F150, Mitsubishi Eclipse, Ford Mustang y el famoso Dodge Charger R/T 1970 utilizado por el personaje Dominic Toretto, interpretado por el famoso actor Vin Diesel en la saga.

Además, los clientes de Shell Helix que realicen su cambio de aceite y se adhieran a la promoción entre el 10 de noviembre y el próximo 20 de diciembre, podrán participar por a un premio de película: un viaje doble, de seis días y cinco noches, a los estudios Universal ubicados en Orlando, Estados Unidos.

El sorteo

Para participar en el gran premio del viaje a Universal Studios, los usuarios deberán raspar el sello de garantía adherido en cada envase de Shell Helix, y luego subirlo a la página web ganaconhelix.cl, junto con una foto de la boleta y los datos solicitados. El sorteo se realizará durante los primeros días de enero. 

El premio consiste en tickets aéreos para dos personas desde Santiago de Chile hasta Orlando, Florida. Además, se suman la estadía por seis días y cinco noches en un hotel cuatro estrellas, seguros de viaje, entradas para cinco días en los parques de Universal, traslados desde y hacia el aeropuerto y un viático de 500 dólares para cada pasajero. 

La travesía se debe realizar antes del 31 de mayo de 2024. 

El o la ganadora será notificado por correo electrónico y la organización del concurso verificará que cumpla con todos los requisitos. Para confirmar el cobro del premio, deberá finalmente presentarse –en un lugar por indicar– con su boleta y documentos que acrediten el cambio de aceite. Una vez contactado y verificado que el ganador cumple con los requisitos solicitados, se notificará al punto de venta adherido donde el ganador realizó su cambio de aceite, que también es acreedor de un viaje para dos personas a Universal Studios. Las bases legales estarán disponibles al público en general en www.enex.cl/promociones. 

Los productos que forman parte de la promoción son los bidones de cuatro y cinco litros (con sello de garantía ENEX) de Shell Helix Ultra Pro AG 5W30 3X4L, Shell Helix Ultra 5W40 3X4LT, Shell Helix Ultra SN 0W20 3X4L, Shell Helix Ultra ECT 0W30 4X4L, Shell Helix Hx8 ECT 5W30 3X5L, y/o Shell Helix HX8 Pro AG 5W30 3X4L.

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

Noticias Relacionadas

¿Te preparas para regresar de vacaciones? ten en cuenta estos consejos
La gama Triumph Tiger 1200 evoluciona para ser más sofisticada en 2024
Planifica tu viaje y disfruta del Festival de la Canción de Viña del Mar
En La Cruz se certifican 24 operadores de retroexcavadoras

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo