Buscar
Presentan kit de competencia oficial para Ironman 70.3 Pucón 2024

Presentan kit de competencia oficial para Ironman 70.3 Pucón 2024

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) y la tienda de artículos deportivos Sparta presentaron el Kit de Competencia oficial que utilizarán los triatletas en la edición 2024 de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo” el IRONMAN 70.3 de Pucón.

Con la presencia de diversos atletas del Team Chile, se presentó en sociedad el Kit de Competencia con el que los deportistas disputarán el próximo 7 de enero la versión 2024 del IRONMAN de Pucón.

La polera oficial del IRONMAN 70.3 de Pucón fue confeccionada por New Balance con una tela de alta tecnología, que brinda características especiales de respirabilidad y secado rápido, que le otorgan gran funcionalidad y cualidades requeridas por los deportistas para lograr un alto rendimiento. Además, los colores de la nueva colección están inspirados en el entorno natural en que se desarrolla “La Carrera Más Linda del Mundo” y poseen tonalidades llamativas, estampados cómodos y terminaciones resistentes.

“Para esta versión, hemos puesto especial énfasis en otorgar a los participantes una gran experiencia deportiva. Es por esta razón, que en conjunto con Sparta, hemos trabajado para desarrollar un Kit de Competencia que contemple los más altos estándares de calidad, que cumpla con las exigencias de los triatletas y que los productos sean útiles para el desarrollo de la competencia”, expresó el presidente del CDCU, Francisco Urrejola.

Avanzada Tecnología

Para las mochilas y morrales, se utilizaron materiales resistentes y una confección de alto estándar. En el caso de la Backpack, se diseñó pensando en cubrir todos los requerimientos de los competidores, por lo que cuenta con variados espacios y divisiones para acomodar vestuario, zapatillas y botella, contando con bolsillos con ventilación y detalles reflectantes. Por su parte, los Gymsacks poseen un diseño cómodo y funcional, con bolsillo interior con cierre, cordones gruesos y tela de alta resistencia.

Al respecto, Rodrigo San Martin, Gerente de Marketing y Desarrollo de Canales de Sparta señaló: «En Sparta llevamos 75 años apoyando el deporte y queremos estar siempre en los grandes acontecimientos deportivos de nuestro país. Sin duda, Ironman 70.3 Pucón es una fecha icónica en nuestro calendario, dando inicio al año deportivo, celebrando una carrera que se distingue por su lindo entorno y la gran convocatoria de triatletas y sus familias”.

En el IRONMAN 70.3 de Pucón, que se desarrollará el domingo 7 de enero de 2024, los participantes tendrán que enfrentar 1.900 metros de natación por el lago Villarrica con la imponente imagen del volcán como telón de fondo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a los deslumbrantes paisajes de Curarrehue, para finalizar, con los 21 kilómetros de trote que se desarrollarán por la península de Pucón y un sector de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas en: https://www.ironman.com/im703-pucon.

 

noticias relacionadas

Rotax Max Challenge de Karting sigue preparación para el Sudamericano en Chile
Nómina final de La Roja para Copa América: dos novedades, un descartado y dos históricos que se quedan fuera del cert...
Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis
Club Deportivo Universidad Católica desembarca en Arica con Circuito Nacional de Padel Escolar UC

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo