Buscar
Scania Chile inaugura un nuevo punto de servicio en Santiago

Scania Chile inaugura un nuevo punto de servicio en Santiago

Ubicada en la zona de San Bernardo, en Santiago de Chile, se encuentra la recién inaugurada nueva sucursal de Scania Chile.

“Santiago conforma uno de los nodos de transporte más relevantes del país; además de ser una zona de alta concentración de importantes clientes que confían en las soluciones de transporte de la marca. Estamos sumamente orgullosos de este crecimiento que impactará directamente en el nivel de servicio brindado a nuestros clientes y por ende en la disponibilidad de sus flotas y la rentabilidad de sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, director general de Scania Chile.

La nueva sucursal cumple con los más exigentes estándares globales de la marca, y contempla en un terreno de 5600 metros cuadrados y 1000 m2 de superficie cubierta, que albergan instalaciones como 5 bahías de trabajo, dos de ellas con foso, un área de lavado, una estación ambiental y sala de componentes.

“Contamos con instalaciones de última generación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Las operaciones de la región centro exigen un alto nivel de capacitación y vocación de servicio por parte de nuestros técnicos. La diferencia, sin duda, la marcan los colaboradores de Scania a través de su profesionalismos y dedicación”, agregó Agustín Castillo, director de servicios de Scania Chile.

En sus bodegas, las nuevas instalaciones cuentan con un stock de aproximadamente 500 líneas de repuestos, lo cual representa más de 63 mil dólares en inversión.

La nueva sucursal está preparada para dar servicio al parque de la marca en la zona, que se estima para todo Santiago en más de 6000 vehículos, contemplando 5500 camiones y casi 600 buses.

ENAP apoya depeje de zonas siniestradas

Noticias Relacionadas

¿Te preparas para regresar de vacaciones? ten en cuenta estos consejos
La gama Triumph Tiger 1200 evoluciona para ser más sofisticada en 2024
Planifica tu viaje y disfruta del Festival de la Canción de Viña del Mar
En La Cruz se certifican 24 operadores de retroexcavadoras

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo