Buscar
Scania Chile inaugura un nuevo punto de servicio en Santiago

Scania Chile inaugura un nuevo punto de servicio en Santiago

En su refinería de Concón, la empresa procesó 350 mil litros de aceite usado de cocina de restoranes y locales de comida rápida del país, transformándolo en un diésel bajo en carbono, denominado «Diésel Renovable Enap».

Ubicada en la zona de San Bernardo, en Santiago de Chile, se encuentra la recién inaugurada nueva sucursal de Scania Chile.

“Santiago conforma uno de los nodos de transporte más relevantes del país; además de ser una zona de alta concentración de importantes clientes que confían en las soluciones de transporte de la marca. Estamos sumamente orgullosos de este crecimiento que impactará directamente en el nivel de servicio brindado a nuestros clientes y por ende en la disponibilidad de sus flotas y la rentabilidad de sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, director general de Scania Chile.

La nueva sucursal cumple con los más exigentes estándares globales de la marca, y contempla en un terreno de 5600 metros cuadrados y 1000 m2 de superficie cubierta, que albergan instalaciones como 5 bahías de trabajo, dos de ellas con foso, un área de lavado, una estación ambiental y sala de componentes.

“Contamos con instalaciones de última generación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Las operaciones de la región centro exigen un alto nivel de capacitación y vocación de servicio por parte de nuestros técnicos. La diferencia, sin duda, la marcan los colaboradores de Scania a través de su profesionalismos y dedicación”, agregó Agustín Castillo, director de servicios de Scania Chile.

En sus bodegas, las nuevas instalaciones cuentan con un stock de aproximadamente 500 líneas de repuestos, lo cual representa más de 63 mil dólares en inversión.

La nueva sucursal está preparada para dar servicio al parque de la marca en la zona, que se estima para todo Santiago en más de 6000 vehículos, contemplando 5500 camiones y casi 600 buses.

Noticias Relacionadas

La «Ruta del Amor»: Estos son los destinos preferidos de los enamorados en el Día de San Valentín

50 nuevos buses eléctricos se suman al sistema RED: estos serán los recorridos que tendrán

Elementos básicos en el auto antes de un viaje

El Kun Agüero se convierte en piloto de Porsche

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo