Buscar
Personas mayores aprenden a usar teléfonos inteligentes en sede de diputada Rojas

Personas mayores aprenden a usar teléfonos inteligentes en sede de diputada Rojas

El equipo territorial de la diputada Camila Rojas está impartiendo un taller de uso del teléfono inteligente orientado a personas mayores. El Club Sol y Luna fue el primero en recibir una clase, que les permitió acceder de forma más rápida a las facilidades que ofrecen estas tecnologías.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores “se hizo un diagnóstico a los clubes de adultos mayores cercanos a la sede distrital, ubicada en Barrancas, y ellos coincidieron en la necesidad de aprender a utilizar los teléfonos y sus aplicaciones para actualizar sus conocimientos y mantenerse mejor informados”.

Dorca Nanco, una de las integrantes del club de personas mayores, se mostró muy agradecida de la iniciativa, puesto que tenía su teléfono inteligente desde hace 3 años y después del taller, descubrió detalles muy importantes que desconocía. “Estoy muy contenta, porque así uno no está tan expuesta a andar pidiendo ayuda para saber más del teléfono. Me voy muy contenta, porque he aprendido mucho y podré usar mejor este teléfono”, dijo.

Esta iniciativa se estará replicando en los distintos clubes de adultos mayores de la zona que lo soliciten.

noticias relacionadas

Aprobación presidencial anota nueva alza y llega al 36%
Diputada Musante pide que se declare Emergencia Agrícola por inundaciones en comunas rurales de la Región Metropolitana
Senadora Aravena afirma que el 38% de empleo informal en La Araucania, confirma que la economía de la región está par...
Diputados Frank Sauerbaum y Sofía Cid instan al Gobierno a buscar alternativas para evitar la carga financiera de las...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo