Buscar
En Navidad, La Calera se ilumina en todos los sentidos

En Navidad, La Calera se ilumina en todos los sentidos

-Como es tradición en la comuna se realizará el evento del “Encendido del Arbol de Navidad”, en los jardines de la Municipalidad.

Ya llega diciembre y se respira en el aire un ambiente de festividad y alegría con las celebraciones de fin de año.

En este marco y como ya es una tradición en la comuna, por segundo año consecutivo en los jardines de la Municipalidad de La Calera, se relizará el evento denominado “Encendido del Arbol de Navidad”, que se llevará a cabo el jueves 07 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.

A esta iniciativa están invitadas todas las familias de La Calera y de las comunas vecinas, para que sean partícipes de un entretenido espectáculo de Navidad.

El alcalde (s) de La Calera, Francisco Larraguibel, invitó a todas y todos a disfrutar de una hermosa velada “como ya es tradición en nuestra comuna contamos con la actividad del encendido del árbol de navidad, para invitar a todas las familias de La Calera y esto lo realizaremos el 07 de diciembre a las 20.00 horas, en las dependencias del edificio consitorial. Contaremos con un concierto de coros navideños, acompañados del cantante lírico Migue Angel Pellao, el tenor pehuenche, junto a muchas otras sorpresas”.

En la jornada se contará con la presentación de un Concierto de Coros Navideños con coros locales como “Renacer”, “Voces Eternas”, “Amigos del Canto”, el coro de niños de la “Parroquia Santo Nombre de Jesús”, siendo acompañados por la Orquesta Municipal de La Calera, junto al destacado cantante lírico Miguel Angel Pellao, conocido como El Tenor Pehuenche, quien se ha presentado en grandes escenarios en Europa, Medio Oriente, Africa y Latinoamérica.

También será parte de esta celebración el Viejito Pascuero para reunirse con todos los niños y niñas asistentes a este espectáculo.

La entrada a esta actividad es totalmente liberada.

Importante es señalar que el evento se transmitirá en vivo en nuestro Facebook “Municipalidad de La Calera”.

 

noticias relacionadas

Carabineros detuvo a 10 personas por diferentes delitos en operativo realizado en Quintero
Ministra Maisa Rojas reconoce trabajo de San Antonio y El Quisco por proteger importantes humedales de la zona
Un delincuente muerto y un carabinero herido a bala tras asalto frustrado en Viña del Mar
Confiscan más de 11.800 cigarrillos de contrabando en Villa Alemana

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo