Buscar
Teatro Municipal de Viña se engalana con la obra musical más exitosa del mundo

Teatro Municipal de Viña se engalana con la obra musical más exitosa del mundo

Uno de los musicales más célebres del mundo, Mamma Mia ha vuelto a los escenarios nacionales con un espectacular recibimiento del público. Las canciones del grupo sueco ABBA junto a la romántica aventura de amor se han tomado las tablas nacionales en este estreno regional que ya tiene a miles de personas cantando y bailando con los hits que han marcado la historia de la música. Precisamente, debido al interés del público, es que Mamma Mia ahora suma nuevas fechas, el 19 y 20 de enero, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

En su gira por regiones, Mamma Mia ya se ha presentado con un éxito sin precedentes en Chillán, Temuco y Rancagua con funciones a tablero vuelto y la una inédita participación de un público que ha disfrutado como nunca de un espectáculo lleno de música y grandes actuaciones.

Mamma Mia cuenta con un elenco estelar de grandes y reconocidos artistas nacionales, donde destacan Pía María Silva, Annie Murath, Carolina Soto, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Raimundo Alcalde, Daniel Donoso, Patricio Garcés y Andrés Zara, junto a una orquesta en vivo y todos los hits de ABBA.

Este extraordinario montaje, cuenta con un total de 23 artistas en escena dirigidos por Eduardo Yedro y Javier Herrera, mientras que la producción está a cargo de Luis Fierro Producciones, quien tiene la licencia internacional de Theatrical y Music Theatre International (MTI) para la realización de estas piezas teatrales en Chile.

El musical original, fue estrenado hace 24 años en Londres, convirtiéndose rápidamente en uno de los más taquilleros de la historia con más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Basado en esta gran obra, es que se produjo el film de 2008, protagonizado por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan, el que alcanzó un éxito sinigual en el cine.

Cabe destacar que en su anterior paso la cartelera nacional, Mamma Mia batió todos los récords históricos de venta de entradas en el Teatro Municipal de Las Condes, lo que marcó un precedente para este exclusivo paso por las regiones de Chile.

No te quedes fuera del fenómeno teatral del año y se parte del público que queda encantado al ver uno de los musicales más famosos del mundo con un descollante elenco nacional.

noticias relacionadas

Con siete conversatorios literarios se alista la nueva edición de FILL 2024 en Ñuñoa
Taller gratuito y online en Museo Fonck para aprender a realizar un tejido en faz de urdimbre
Power Peralta y Corona destinan ganancias de nueva colección para reconstrucción de la Quinta Región
Centro Cultural IPA conmemora el 8M con obra “El Árbol” de María Luisa Bombal

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo