Buscar
Expo VivePapudo 2024 culmina exitosamente con más de 60 mil visitantes

Expo VivePapudo 2024 culmina exitosamente con más de 60 mil visitantes

Este domingo, culminó La «Expo vivePAPUDO 2024», la que contó con la participación de 130 expositores nacionales e internacionales provenientes de países como Francia, Argentina, Colombia, Egipto, México, Paraguay y Guatemala, donde sus visitantes pudieron adquirir una variedad de productos en decoración, artesanía, orfebrería, bisutería, alimentos gourmet, vitivinícolas, entre otros. Según estimaciones de la I. Municipalidad de Papudo, fueron más de 60 mil personas las que fueron parte de esta «Expo vivePAPUDO 2024», realizada entre el 9 y 18 de febrero, ya sea visitando su feria en el Parque Municipal de la comuna y/o asistiendo a sus espectáculos masivos en la Playa Grande.

En lo respectivo a los shows musicales que se llevaron a cabo en el escenario instalado en la Playa Grande de Papudo, «Expo vivePAPUDO 2024» nos trajo a Leandro Martínez, Natalino, María José Quintanilla y Arte Elegante, a los que se sumaron los artistas locales Daniela Carrasco, Leonardo Astudillo, Gutta y la agrupación de danza urbana Flash Up. Mientras que, el escenario interior de la «Expo vivePAPUDO 2024», contó con los espectáculos de Luis Pedraza, la Banda Tributo a Luis Miguel, Bafollay, La Kombi Band, la Banda Circuito Circular y de la agrupación Bailes y Tradiciones de Papudo.

La alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso, ante el culmine de la «Expo vivePAPUDO 2024”, señaló: “Como municipio nos encontramos tremendamente felices porque esta Expo vivePAPUDO 2024 superó todas las expectativas de lo que teníamos pensado. Se consolidó como el gran evento del verano para nuestro balneario y también nos ayudó a potenciar a los 130 expositores que teníamos de Chile, del extranjero, pero sobre todo a los locales. Además, pudimos brindar espectáculos de primer nivel y totalmente gratuitos en los dos escenarios que dispusimos para ello, tanto en la carpa central que tuvimos en la Expo vivePAPUDO 2024 como en Playa Grande. Tuvimos más de 60 mil visitantes que pudieron apreciar a cada uno de los artesanos que fueron parte de nuestra expo, pero además que pudieron potenciar el comercio local a nuestros contribuyentes que también son parte del borde costero y que también vinieron a visitar Papudo durante el mes de febrero”.

noticias relacionadas

Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR
Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara
Teatromuseo presenta su Escuela de los Nuevos Comediantes
Invitados internacionales de Micsur Chile 2024 recorrerán Valparaíso este domingo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo