Buscar
Sin Bandera llega a la Quinta Vergara este 27 de abril con «Frecuencia Tour»

Sin Bandera llega a la Quinta Vergara este 27 de abril con «Frecuencia Tour»

El dúo mexicoargentino celebra 20 años de carrera y se presentarán en Viña del Mar para cantar sus mejores éxitos.

La dupla entre el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, Sin Bandera, llegan a la Quinta Vergara este 27 de abril con su nueva gira «Frecuencia Tour». Los cantantes que son dueños del romanticismo con éxitos que marcaron una era, podrán cantarle a sus fans canciones como «Entra en Mi Vida», «Kilómetros» y «Sirena».

La gira ya ha tenido sus paradas en Estados Unidos, México, Perú y ahora le toca a Chile, con un Tour que la dupla comparte a través de sus redes sociales, mostrando los lugares repletos en los que se presentan y corean sus canciones. Cabe destacar que Sin Bandera ya se presentó en junio del año pasado en el Movistar Arena con la misma gira e hizo vibrar a todos sus fanáticos chilenos.

La historia de Sin Bandera y Chile no es nueva, el dúo ya se ha presentado en diversas ocasiones en el Festival de Viña del Mar, en 2006 y la más reciente en 2017, llevándose todos los premios de la noche. Esta vez pisarán la Quinta Vergara y desde ya se pueden obtener las entradas por Ticketplus, las que van desde los $25.000 a los $190.000.

noticias relacionadas

Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR
Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara
Teatromuseo presenta su Escuela de los Nuevos Comediantes
Invitados internacionales de Micsur Chile 2024 recorrerán Valparaíso este domingo

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo