Buscar
Femicidio en Maipú; sujeto mató a su polola y escondió su cuerpo en el maletero de un auto

Femicidio en Maipú; sujeto mató a su polola y escondió su cuerpo en el maletero de un auto

Un nuevo femicidio quedó al descubierto esta noche, luego que un sujeto de 24 años confesó haber matado a su polola, tras lo cual escondió su cadáver en el maletero de un vehículo en Maipú.

El crimen ocurrió en el pasaje Congo Belga en horas de la madrugada del martes, sin embargo, quedó al descubierto esta tarde luego que el imputado confesara que mató a su pareja, de 23 años, a quien la apuñaló en reiteradas ocasiones con un arma cortopunzante, según reportó Radio Cooperativa en su sitio web.

«El hombre esconde el cuerpo al interior de una maleta para, en horas de la tarde, confesarle a la familia la noticia del crimen que había cometido», detalló el mayor de Carabineros Marcelino Espinoza.

El sujeto, que no contaba con antecedentes penales, fue detenido, mientras que el Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

noticias relacionadas

Osorno: realizan la incautación de drogas más grande en la Región de Los Lagos
Estudio de la Comisión de Usuarios del Sistema de Pensiones: “Un 94% de las personas considera que el modelo benefici...
Pueblo Afrodescendiente conmemora cinco años de la publicación en el Diario Oficial de la Ley 21.151
”Las Tías”: comenzó histórico juicio oral donde la Fiscalía pide penas que suman 530 años de cárcel

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo