Buscar
Diputado Luis F. Sánchez: “Con este nombramiento el Gobierno demuestra de nuevo que no se están tomando este incendio en serio”

Diputado Luis F. Sánchez: “Con este nombramiento el Gobierno demuestra de nuevo que no se están tomando este incendio en serio”

El diputado del Partido Republicano, Luis Fernando Sánchez, realizó una fuerte crítica al Gobierno y a la Ministra de Desarrollo Social, Javiera Toro, por la designación de Patricio Coronado Rojo como gerente técnico para la reconstrucción de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana tras el mega incendio, esto ya que a juicio del legislador de la V Región el escogido cuenta con muy poca experiencia en estas materias.

El parlamentario republicano explicó que “Es muy difícil que alguien que nunca ha trabajado en empresas de construcción o en ejecución de obras públicas pueda meterle eficiencia y velocidad al trabajo de construcción. Esta es una misión tremendamente compleja y cuya demora puede generar un perjuicio muy grande para las familias”.

Finalmente, el diputado Sánchez hizo un llamado al Gobierno a tomarse las tareas de reconstrucción con la seriedad que esto amerita.

“Creo que con este nombramiento el Gobierno demuestra de nuevo que no se están tomando los efectos de este incendio en serio”, puntualizó el representante del Distrito 7 en la Cámara de Diputados.

noticias relacionadas

Militante republicano denuncia por cohecho a ministro Elizalde tras «ofrecimiento» de vicepresidencia de la Cámara
Evelyn Matthei en la USS: "En Chile crecimos porque antes tuvimos muy buenas reglas del juego"
Diputada Carolina Marzán Pinto ofició a la Superintendencia de educación de la Región de Valparaíso, por una serie de...
Diputados RN critican a Ministro Grau por preferir partido de futbolito sobre encuentro con empresas mineras

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo