Buscar
Planifica tu viaje y disfruta del Festival de la Canción de Viña del Mar

Planifica tu viaje y disfruta del Festival de la Canción de Viña del Mar

La espera para el festival de música más grande de latinoamérica llega a su fin y en esta ocasión el Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará en seis noches memorables. Desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo contará con una parrilla que incluye cantantes y humoristas, nacionales e internacionales.

La Ciudad Jardín se prepara para recibir a cientos de personas y visitantes que llegarán a ver a sus artistas favoritos a la Quinta Vergara. Es por eso que desde FlixBus recomiendan organizarse y comprar pasajes con anticipación para disfrutar de cantantes como Alejandro Sanz, Maná, Los Bunkers, sin problemas.

“Desde FlixBus contamos con una amplia oferta de viajes a precios accesibles, queremos fomentar la movilización inteligente, lo que significa que quienes reserven con anticipación, viajarán siempre al mejor precio. Es por eso, que considerando el mayor flujo de visitantes a Viña del Mar y Valparaíso, los instamos a reservar con antelación y organizarse. Duplicamos nuestra flota y la cantidad de viajes a la región para que todos puedan disfrutar del mejor evento artístico del país”, apunta Michelle González, gerente de marketing, de FlixBus.

Dentro de la oferta disponible se encuentran pasajes desde los $2.999 para el tramo Santiago a Viña del Mar con buses que salen desde el terminal San Borja o Pajaritos cada 30 minutos aproximadamente, desde las 5:30 de la mañana, hasta las 22:00 horas.

“En FlixBus, además, contamos con una serie de descuentos disponibles para que los pasajeros se movilicen de forma rápida y económica. Tenemos 20% de descuento para clientes Entel, WOM, Claro, Santander y Cuponatic, y un 50% de cashback pagando con  Mercadopago. Además, estamos entregando cupones de descuento en los diferentes terminales donde ya estamos operando”, detalla la gerente de marketing de FlixBus.

Los viajeros podrán adquirir pasajes a través de la página web de FlixBus, la aplicación o directamente en la taquilla ubicada en el terminal.

Un festival con enfoque solidario

Este año, el festival estará marcado por los incendios que afectaron recientemente a la región. Es por eso, que la organización del evento anunció una alianza con Desafío Levantemos Chile y Techo para activar un código QR en pantalla, a través del cual se podrá donar desde cualquier parte del mundo.

Mantener la fecha del certamen tiene que ver con el motor económico que significa para la región la llegada de turistas. “Entre todos tenemos que ayudar a la Región de Valparaíso a levantarse y que las personas asistan, movilicen el turismo y reactiven la economía de la zona, es sin duda, un aporte para el sector”, agregan desde FlixBus.

Al mismo tiempo, se realizará una subasta digital con artículos donados por artistas y celebridades que servirán para aumentar los fondos de ayuda para la reconstrucción.

Aprovecha el viaje para una escapada:

Viña del Mar es conocida por sus impresionantes playas y actividades. Desde Caleta Abarca hasta Reñaca, cada sector ofrece su propio encanto y oportunidades para disfrutar los últimos días del verano al máximo.

Además de sus playas, Viña del Mar cuenta con una variada oferta gastronómica, desde restaurantes de alta cocina hasta puestos de comida callejera donde se pueden degustar los sabores tradicionales de la región.

Los visitantes también pueden explorar los hermosos jardines y parques de la ciudad, como el famoso Reloj de Flores o el Jardín Botánico Nacional.

 

Noticias Relacionadas

Astara Chile avanza en su compromiso con la electromovilidad
Potencia, deportividad y cero emisiones: Porsche lidera la movilidad eléctrica en Chile
Falta de conocimientos especializados aumenta costos en licitaciones de electromovilidad en Chile
JAC ingresa en el mundo de la electromovilidad con el auto eléctrico más conveniente del mercado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo