Buscar
Una de cada tres empresas chilenas no está preparada para vender digitalmente

Una de cada tres empresas chilenas no está preparada para vender digitalmente

El estudio de la startup indica que el 33% de las empresas en Chile no están listas para enfrentar los desafíos del comercio electrónico y atención digital de clientes. WiWO, la startup chilena fundada por 4 jóvenes emprendedores chilenos que, con una inversión de USD 1.000.000, busca irrumpir en el mercado del software de negocios en Latinoamérica, propone abordar este desafío agilizando y optimizando la interacción digital con clientes.

Juan José Díaz, CEO de WiWO comenta que “en el mundo de hoy, los consumidores esperan respuestas casi instantáneas. Un tiempo de respuesta de más de 15 horas es simplemente inaceptable y puede resultar en la pérdida de ventas y consumidores».

Desde la startup aseguran que la capacidad de responder rápidamente a las consultas de los clientes es un factor clave para el éxito en la economía digital, y los tiempos de respuesta lentos son un gran impedimento competitivo.

La suite de aplicaciones de WiWO está conformada por Boost, Board y Lab, las cuales están específicamente diseñadas para acortar estos tiempos de respuesta y mejorar así la experiencia del cliente, resolviendo esta problemática.

Boost: Maneja eficientemente las interacciones con clientes, asegurando que cada consulta reciba una respuesta rápida y personalizada, fortaleciendo las relaciones y aumentando la probabilidad de conversión.

Board: Ofrece una visión en tiempo real del estado de las interacciones con los usuarios, permitiendo a los equipos de marketing y ventas responder de manera más efectiva y coordinada.

Lab: Utiliza la IA para crear contenido y generar respuestas y mensajes relevantes, reduciendo significativamente el tiempo de espera para el cliente final.

«La diferencia entre minutos y horas puede ser decisiva en la economía digital», afirma Polo Díaz, CTO de WiWO. «Esperamos que con nuestras soluciones, las empresas puedan transformar un punto débil en una ventaja competitiva, asegurando que cada cliente se sienta escuchado y valorado», finaliza el CTO.

WiWO está comprometida en llevar a las empresas chilenas a la vanguardia de la transformación digital, proporcionando las herramientas necesarias para competir y triunfar en el mercado global.

noticias relacionadas

Coquimbo y Valparaíso: ¡No pierdas la oportunidad de visibilizar la ciencia y la innovación en Chile!

Liga Nacional de Robótica: Alumnos de regiones dominan los premios y colegio de Viña del Mar se alza como campeón nacional, ganando el derecho a representar a Chile en torneo de Colombia

Estas son las principales estafas que debes evitar si compras tus regalos de Navidad a través de redes sociales

Avión de la Armada de Chile y equipo del Centro de Estudios Científicos aterrizan en Glaciar Unión – Antártica y marcan un hito en la Aviación Naval chilena

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo