Buscar
Salfa presenta nueva campaña de descuentos en repuestos para camiones Mack

Salfa presenta nueva campaña de descuentos en repuestos para camiones Mack

Salfa, a través de su unidad de Repuestos, anuncia su campaña Mack 100, la que consiste en atractivas promociones al comprar repuestos para camiones Mack. Las ofertas estarán vigentes hasta el 14 de abril, con descuentos de hasta un 20% en una selección exclusiva de hasta 100 productos de la unidad.

Esta campaña representa una oportunidad única para los clientes y dueños de camiones Mack de obtener precios reducidos en una amplia gama de productos esenciales. Entre los principales descuentos se encuentran: kit de baterías, iluminación, motor y suspensión.

“En Salfa buscamos brindar a nuestros clientes, productos de primera calidad a precios accesibles, ya sea para el propietario de una flota de camiones o un conductor individual. Esta es una oportunidad que no deben perderse para optimizar el rendimiento y la eficiencia de su camión”, señala Diego Navarro, Coordinador de Productos Post Venta de Salfa.

Para obtener más información y explorar la selección de productos en oferta se puede visitar el sitio web: https://www.salfarepuestos.cl/.

 

Noticias Relacionadas

Astara Chile avanza en su compromiso con la electromovilidad
Potencia, deportividad y cero emisiones: Porsche lidera la movilidad eléctrica en Chile
Falta de conocimientos especializados aumenta costos en licitaciones de electromovilidad en Chile
JAC ingresa en el mundo de la electromovilidad con el auto eléctrico más conveniente del mercado

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo