Buscar
Cafeyna: vuelve el mayor festival del café en la región

Cafeyna: vuelve el mayor festival del café en la región

Tras el rotundo éxito de la primera versión de Cafeyna, el primer festival del café en la región, que congregó a más de 10 mil personas en agosto de 2023 en Valparaíso, este importante evento regresa, esta vez, al tradicional Sporting de Viña del Mar.

El festival Cafeyna, que ofrecerá múltiples actividades para toda la familia, se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de abril, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. En él, se reunirán más de 20 cafeterías de todo el país, y los asistentes podrán disfrutar también de excelente gastronomía, música en vivo y DJ sets, diseño, arte, bares, cervecerías, talleres y una amplia variedad de actividades.

Braulio Elicer, productor de Cafeyna, comentó que “cuando organizamos la primera edición de Cafeyna, estábamos seguros de la respuesta del público, dado el gran número de seguidores que tiene el café y todo lo relacionado con esta industria. Sin embargo, nunca imaginamos que superaríamos los 10 mil visitantes. Es por ello que, en respuesta a nuestros seguidores, nos encontramos listos para la segunda edición, esta vez en Viña del Mar, en el tradicional Sporting Club, donde esperamos recibir a miles de personas y contar con más de 100 expositores».

La invitación es a disfrutar de la cultura del café y su entorno, junto a toda la familia, en un lugar emblemático como es el Sporting, y con la mejor selección de tostadores, food trucks, DJs y competiciones, según detalla Daniela Velásquez, productora del evento Cafeyna, «quienes nos visiten no sólo disfrutarán de una amplia variedad de tipos de café, mezclas y formas de preparación, sino que también podrán deleitarse con música en vivo, gastronomía y cervecerías, en el mejor ambiente. Además, tendrán la oportunidad de conocer a baristas campeones en el arte del café, tanto en Latte Art como en Aeropress. Contaremos con más de 100 baristas en acción, dando vida a este festival del café y participando en la gran competencia regional de Baristas».

Finalmente, Elicer reiteró la invitación a disfrutar de esta feria, «están todos invitados, tanto los amantes del café como aquellos que disfrutan de la pastelería, chocolatería y los productos gourmet. Los invitamos a formar parte de Cafeyna. No hay excusas para perderse esta entretenida cita, especialmente en uno de los lugares más hermosos de Viña del Mar», puntualizó.

Cafeyna: sábado 20 y domingo 21 de abril en el Sporting Viña del Mar, de 12:00 a 21:00 horas.

* Valor preventa limitada $3.000 pesos (+ cargo por servicio).

* Valor en puerta $5.000 pesos.

* Evento Pet Friendly y amistoso con el medio ambiente.

* Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.

*Asegura tu ticket comprando hoy en www.cafeyna.cl

noticias relacionadas

Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Estudio de la Comisión de Usuarios del Sistema de Pensiones: “Un 94% de las personas considera que el modelo benefici...
Multitudinario y colorido espectáculo en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo dio inicio a MICSUR

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo