Buscar
Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara

Descubre la magia de la Biodanza en la Quinta Vergara

Este viernes 19 de abril a las 16:30 horas se realizará un encuentro gratuito para conmemorar los 100 años del natalicio del creador de este sistema, Rolando Toro Araneda

Explorar el fascinante mundo de la Biodanza, un sistema de integración humano que promueve el bienestar físico, emocional y espiritual, es el objetivo de la convocatoria que extienden los Facilitadores de Biodanza SRT de la Escuela de Biodanza de Viña del Mar para conmemorar los 100 años del natalicio de Rolando Toro.

El próximo viernes 19 de abril, a las 16:30 horas, tendrá lugar una sesión especial de Biodanza en la Quinta Vergara, específicamente en el encantador entorno del «Jardín de Los Animales». Esta actividad será de entrada gratuita, abierta a toda la comunidad que desee sumarse a esta experiencia única.

La Biodanza, creada por el profesor, psicólogo y antropólogo chileno Rolando Toro, es una práctica que utiliza la música, el movimiento y el encuentro grupal para fomentar la conexión con uno mismo, con los demás y con el entorno. A través de dinámicas vivenciales, se busca despertar la expresión auténtica de cada individuo, fortaleciendo la confianza, la creatividad y el vínculo afectivo.

En este encuentro, nos proponemos no solo compartir los beneficios de la Biodanza, sino también cultivar un espacio de encuentro y crecimiento colectivo. Creemos firmemente en el poder transformador del amor y la conexión, y queremos contribuir a la construcción de un mundo más amoroso y solidario.

Convocan los facilitadores de Biodanza SRT de la Escuela de Biodanza de Viña del Mar, y auspicia la Escuela de Biodanza de Viña del Mar.

¡Te esperamos el viernes 19 de abril para sumergirnos juntos en la experiencia de la Biodanza y sembrar semillas de amor y armonía en nuestro entorno!

noticias relacionadas

La Orquesta Folklórica Nacional desplegará El Sonido de Chile en la Sala SCD Plaza Egaña
Exitosa jornada del Día de los Patrimonios en Viña del Mar
Recorridos guiados en micros antiguas por Valparaíso marcaron segunda jornada del Día de los Patrimonios
Con Arturo Prat defendiendo a los héroes se realizó audiencia simulada en la Corte de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo