Buscar
Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak

Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak

La televisión estatal de Irán informó hoy viernes de «fuertes explosiones» escuchadas cerca de la ciudad de Isfahán, en el centro del país, y la agencia de prensa Mehr señaló la suspensión de vuelos sobre Teherán y otras ciudades.

Además, la agencia oficial de noticias Irna reportó que las autoridades habían activado sus sistemas de defensa aérea en varias ciudades del país.

De acuerdo a los medios locales, siete ciudades iraníes están siendo bombardeadas con misiles provenientes desde Israel, lo que corresponde a la anunciada represalia tras el ataque con drones y misiles iraníes el sábado recién pasado.

Los ataques también se habrían extendido a Siria e Irak según fuentes de los Estados Unidos, que indican que los objetivos, por el momento, no son nucleares.

El reporte se produjo poco después de que fuentes locales informaran de explosiones en Isfahan, en el centro de Irán, así como en la gobernación de As-Suwayda, en Siria, y en la zona de Bagdad y la gobernación de Babil, en Irak

 

noticias relacionadas

Cadem semanal: evaluación presidencial positiva regresa al 30% y 62% de los encuestados cree que condonación del CAE ...
Exitosa jornada del Día de los Patrimonios en Viña del Mar
Recorridos guiados en micros antiguas por Valparaíso marcaron segunda jornada del Día de los Patrimonios
Con Arturo Prat defendiendo a los héroes se realizó audiencia simulada en la Corte de Valparaíso

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo