Buscar
Grandleasing incorpora 28 camiones a flota de Dominion

Grandleasing incorpora 28 camiones a flota de Dominion

·         Los nuevos vehículos Fuso Canter, diseñados especialmente para la realización de tareas exigentes, desempeñarán un papel crucial en las labores de alumbrado público en la Región Metropolitana.

Grandleasing, empresa dedicada al arriendo de vehículos, equipos móviles y parte del Grupo Jedimar, bajo la modalidad del leasing operativo acaba de dar un paso significativo en la estandarización de la flota de Dominion, compañía líder en el sector de la energía eléctrica, al hacer entrega de 28 camiones Fuso Canter, importados por Kaufmann.

La flota de camiones de la marca japonesa recibidos por Dominion -conocidos como “camiones cuadrilleros”- son especializados en realizar tareas demandantes y tendrán una función fundamental en las labores posteriores a la instalación de postes de alumbrado público en la capital. Esto implica actividades como fijación, distribución de grava, soldadura de postes, conexión de cables para la iluminación, entre otras tareas esenciales.

Con esta importante entrega, Grandleasing refuerza su compromiso por más de 15 años de ofrecer soluciones completas de movilidad y operaciones, incluyendo maquinaria, transporte y espacios modulares.

Noticias Relacionadas

Karry Q22 Doble Cabina Euro VI: Confiable, eficiente y amigable con el medio ambiente
Cómo Bridgestone y las grandes marcas automotrices colaboran para mejorar la experiencia del conductor
“Para, Mira y Saluda”, el programa de educación vial de Volvo para niños y niñas que busca disminuir los accidentes d...
E-scooters en Ñuñoa: clases de conducción gratuita  capacitará a los usuarios, brindando orientación y consejos sobre...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo