Buscar
Atentan contra casa en Bosques de Montemar y destruyen publicidad de candidato Pablo Rojas

Atentan contra casa en Bosques de Montemar y destruyen publicidad de candidato Pablo Rojas

Desconocidos vandalizaron casi la totalidad de las “palomas” del candidato independiente instalada en los puntos públicos autorizados por el Servicio Electoral

Durante la noche del lunes, desconocidos atentaron contra una casa en el sector Bosques de Montemar de la comuna de Concón, destruyendo una publicidad política de Pablo Rojas, candidato independiente a alcalde en las primarias de Chile Vamos. Los antisociales, además de forzar la reja para sacar y destruir la pancarta que se encontraba al interior de la propiedad, vandalizaron la reja, haciendo diversos rayados tanto en ella como en la puerta de acceso.

Este hecho no es aislado, ya que además en cuatro de los cinco puntos públicos establecidos y autorizados por el SERVEL para la instalación de publicidad política de cara a las primarias, las palomas del candidato han sido vandalizadas, en tan sólo cuatro días de campaña.

Al respecto, Pablo Rojas afirmó que “este acto delincuencial y de violencia política, sólo puede venir, o de los seguidores de Freddy Ramírez o de mis contrincantes en las primarias. Sea quien sea, debe saber que mi objetivo de que los conconinos volvamos a vivir seguros, es y será indeclinable, y que perseguiré a la delincuencia, venga de donde venga”.

Finalmente, Rojas hizo un llamado a los vecinos de Concón. “Estos actos demuestran quién quiere a Concón versus quien quiere aprovecharse de Concón. Les pido que el domingo 9 de junio voten en las primarias, porque sólo con gestión y trabajo duro, volveremos a vivir seguros”

noticias relacionadas

Una víctima fatal dejó choque y volcamiento en acceso a Valparaíso por Ruta 68
Incendio destruyó dos viviendas en cerro Toro de Valparaíso
PDI realiza fiscalización a extranjeros que trabajan en barberías de Quillota
Alcalde de La Ligua se reúne con Directora Ejecutiva del SEA y manifiesta su total rechazo a la “Central de Respaldo ...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo