Buscar
PDI Limache y buzos criminalistas participan en diligencias por presunta desgracia

PDI Limache y buzos criminalistas participan en diligencias por presunta desgracia

Buzos Criminalistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI se encuentran realizando diligencias en apoyo a la Brigada de Investigación Criminal Limache por la Presunta Desgracia de una mujer de 85 años, quien desapareció desde el Fundo Tocornal, de la mencionada comuna.

Los buzos del Deosub efectuaron un rastreo por el Canal Waddington, cuerpo acuoso que se encuentra en las cercanías de la llamada Zona Cero establecida por los investigadores.

El subcomisario Mauricio Torres manifestó que “en virtud a las diligencias y línea investigativa llevada por los oficiales de caso, como buzos criminalistas, actualmente nos encontramos inspeccionando distintos puntos de interés criminalístico del Canal Waddington”.

Pese a las condiciones fluviales de la zona, las cuales se encuentran en constante cambio debido a los distintos objetos que se pueden apreciar en el señalado cuerpo de agua, se está realizando un rastreo de tipo lineal, buscando potenciar al máximo las estrategias de trabajo llevadas por los buzos del DEOSUB.

noticias relacionadas

Candidata a alcaldesa porteña Camila Nieto se compromete con la recuperación del patrimonio de la ciudad
Cadem semanal: evaluación presidencial positiva regresa al 30% y 62% de los encuestados cree que condonación del CAE ...
Exitosa jornada del Día de los Patrimonios en Viña del Mar
Recorridos guiados en micros antiguas por Valparaíso marcaron segunda jornada del Día de los Patrimonios

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo