Buscar
¿Te gustaría crear contenido? La Serie Galaxy A te presenta poderosas herramientas a menos costo

¿Te gustaría crear contenido? La Serie Galaxy A te presenta poderosas herramientas a menos costo

Es un hecho que los jóvenes crean contenido y comparten experiencias de vida a través de sus redes sociales, en ese sentido, la recién lanzada serie Galaxy A55 y A35 de Samsung trae incorporadas características pensadas para facilitar la creatividad, edición y navegación como su potente procesador Exynos, además de contar con una batería optimizada, resistencia y cámara que hacen que sea un aliado ideal para crear y compartir contenido de una forma ágil y a un precio asequible.

“Estos son equipos pensados para todos y a un precio justo, pero también ponemos el foco en las generaciones actuales porque son ellos los que más aprovechan las infinitas posibilidades que ofrece internet o las redes sociales para hacer la vida más simple. Las especificaciones técnicas de los nuevos Galaxy A son bien intuitivas y amigables para el usuario. Los invitamos a explorar estos teléfonos”, señaló Carolina Escaida, Marketing Smartphone en Samsung Chile.

“Los A55 y A35 capturan fotos increíbles sin importar si es de día o de noche. La calidad es espectacular para usar en contenido de redes sociales. En la mano tienes un equipo con características de primer nivel, a bajo costo para el segmento y con gran durabilidad para trabajar en el día a día”, dijo la Youtuber y experta en tecnología @lajosevlog

Los creadores disfrutarán con la pantalla súper AMOLED de 6,6 pulgadas de alta definición, visión booster y estabilización incorporada en ambas versiones. Además, el sistema de enfriamiento mejorado en 74% permite horas de diversión con todo tipo de videojuegos, especificación a la que se le puede sacar el máximo provecho con la batería de súper carga rápida.

El contenido no tendrá límites en captura de videos y fotos considerando la función Nightography, que tiene la capacidad de potenciar automáticamente las fotos que son tomadas de noche, esto hace que los teléfonos se puedan usar en espacios de baja iluminación.

Cabe mencionar que los portadores de los nuevos Galaxy A seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad, y respecto a durabilidad, están certificados con IP67 en resistencia de polvo y agua.

Actualmente el A55 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $499.990, mientras que el A35 5G de 256 GB tiene un precio referencial de $419.990 en todas las tiendas del país y Samsung.com/cl

noticias relacionadas

Recreación del uso del pulmón de acero contra la poliomielitis destaca en recorrido del Día de los Patrimonios en el ...
Snapdragon 8 Gen 3: El secreto detrás del rendimiento supremo del nuevo Xiaomi 14
Espejos interactivos, tecnología RFID y más robots: lo que viene a revolucionar la industria logística chilena
Revolucionaria tecnología permite medir el polvo suspendido en caminos de tierra y faenas mineras

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo