Buscar
Club de Ciclismo Mr. Haze Quillota organizará importante competencia a nivel regional por Avenida Condell

Club de Ciclismo Mr. Haze Quillota organizará importante competencia a nivel regional por Avenida Condell

El evento se realizará el domingo 26 de mayo con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, esperándose tener la presencia de los mejores exponentes de la zona.

Una de las apuestas de la gestión del Alcalde de Quillota Óscar Calderón tiene relación con generar condiciones necesarias para organizar grandes eventos en la comuna, siendo clave para ello poder establecer una serie de alianzas con las organizaciones locales para así comenzar un trabajo tomados de la mano en beneficio de todas las personas, política pública que tendrá un nuevo ejemplo este domingo 26 de mayo, cuando la Dirección de Deportes apoyará al Club Mr. Haze de nuestra ciudad, quienes organizarán la prueba critérium válida por Torneo Regional de Asociación Ciclismo, cuyo principal atractivo será el circuito que esta vez considerará Avenida Condell.

De acuerdo a lo manifestado por los representantes de la organización Club Mr. Haze, esta gran actividad se hará posible gracias al patrocinio municipal, quienes aceptaron el desafío de cerrar la avenida principal de Quillota por una mañana, habilitando espacios públicos para la práctica deportiva, y nada mejor para ello que realizarlo con una de las fechas por el Campeonato 2024 de la Asociación Regional de Ciclismo de Valparaíso, contando con los mejores exponentes de la zona en busca de ser lo más rápidos en completar el circuito, que en esta oportunidad considerará desde calle Yungay hasta cruce con Vicuña Mackenna, donde los corredores irán a máxima velocidad.

Como una forma de hacer más atractivo esta competencia, los encargados de esta prueba decidieron que fuera de tipo critérium, cuya característica principal es que se desarrolla en un circuito corto y cerrado al tránsito por las calles de la ciudad, que en el caso de Quillota será la Avenida Condell y permitirá al público poder disfrutar y apoyar a sus favoritos por el costado a lo largo de todo el recorrido, destacando el hecho que en esta ocasión se tomarán todas las medidas de seguridad para evitar accidentes, mientras que el ganador será quien cruce la meta antes que sus rivales luego que se cumpla el tiempo dispuesto para las respectivas series por los organizadores.

En esta oportunidad, el Club de Ciclismo Mr. Haze de Quillota dispuso la Plaza de la Población Santa Teresita como el punto de encuentro para todos los participantes, mientras que la primera largada será a las 09 horas y desde allí se irán sucediendo una tras otra cada una de las carreras, que prometen mucha velocidad y emociones desde el comienzo hasta el cierre. Las categorías serán de adultos A, Adultos B, Master A, Master B, Master C, Damas A, Damas B, Dorados, Infantil, Junior e Intermedia. Gracias al aporte de auspiciadores habrá premios para primeros puestos de cada una de las series, por lo que la invitación es a disfrutar de toda la adrenalina del ciclismo regional.

noticias relacionadas

Alcaldesa Macarena Ripamonti dio inicio a las actividades de conmemoración de los 115 años de Everton: También se har...
Dos históricos auditorios porteños pasarán de cancha de tierra a pasto sintético
Nicolás Jarry y su batalla contra la neuritis vestibular: impacto y tratamiento
Los Leones de Quilpué empatan la serie de semifinales de la LNB y apuntan a robar un juego de visita

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo