Buscar
Este sábado 25 de mayo en Libroalegre: Teatro de marionetas «La estrategia de Elías» de OANI Teatro

Este sábado 25 de mayo en Libroalegre: Teatro de marionetas «La estrategia de Elías» de OANI Teatro

En el marco de su Programa Cultural de Otoño, ONG Libroalegre presentará “La estrategia de Elías”, comedia dramática de teatro de marionetas a cargo de la compañía OANI Teatro. Un espectáculo cargado de entretención y esparcimiento, que al mismo tiempo nos invita a vivir una instancia para potenciar el reconocimiento de los sueños de niñas y niños, así como la valoración de sus propias capacidades para lograrlos.

La obra cuenta la historia de Elías, un niño de ocho años que proviene de una familia de esfuerzo. Su madre trabaja fuera de casa, mientras su padre cumple condena en la cárcel por robo; Elías, como todo niño, admira a su padre y quiere ser como él, pero luego descubrirá su propio camino.

“En esta obra no hay moraleja y no hablamos de que “robar es malo”. Nuestro tema fundamental es que lxs niñxs comprendan que tienen derecho a escoger libremente lo que quieren para su vida, sin importar a lo que se dediquen su padre o su madre. Es fundamental que el niño o la niña asista a esta obra con un adulto, para que durante o después de presenciarla, puedan conversar sobre la vida que le tocó vivir a Elías”, expresó Camila Landon, actriz y directora de OANI Teatro. 

✑ ¿Cuándo? Sábado 25 de Mayo, 17.30 horas
✑ ¿Dónde? En la biblioteca Libroalegre de Cerro Alegre, ubicada en calle San Enrique 339 A, Valparaíso.
✑ ¿Cómo participar? Quienes deseen asistir pueden reservar su cupo ingresando a este formulario en línea (la inscripción es gratuita con cupos limitados, por temas de aforo).

ONG Libroalegre es un proyecto financiado a través del programa Instituciones Colaboradoras (OIC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

noticias relacionadas

Oficina Municipal de Turismo realizó una nueva versión del City Tour Patrimonial por la Península de Quintero
Primer Carnaval de La Ligua llenó de colores y alegría las calles de la ciudad
Se estrena en CEINA montaje de circo contemporáneo que desafía el concepto de "mujer perfecta"
Natalino llega con su nueva gira Natalianissimo a Viña del Mar

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo