Buscar
Amago de incendio al interior de la Academia Politécnica Naval ubicada en Viña del Mar

Amago de incendio al interior de la Academia Politécnica Naval ubicada en Viña del Mar

Durante esta tarde Bomberos Viña del Mar trabajaron en una emergencia estructural en Avenida Jorge Montt, al interior de la Academia Politécnica Naval. Se trató de un amago de incendio, en una sección destinada a la habitabilidad de los alumnos de la APOLINAV, ubicada en la Ciudad Jardín.
Producto del incendio no hubo personal afectado y fue controlado rápidamente por medios propios; labor que fue apoyada por bomberos pertenecientes a las compañías 2°, 3°, 5° y 8° de Viña.
El origen del amago de incendio se encuentra todavía en proceso de investigación.

noticias relacionadas

Pescadores artesanales de la Región de Valparaíso confirman movilización para este 25 de marzo

Campaña de Donación de Sangre: más de 60 voluntarios participarán en importante iniciativa solidaria

Pescadores artesanales y mujeres de mar tuvieron la posibilidad de compartir con las autoridades su principales problemáticas y propuestas

INDAP invierte más de $125 millones para fortalecer la seguridad hídrica en La Ligua

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo