Kaufmann y Salfa Rent, dos empresas líderes del mercado automotriz chileno, colaboran para entregar soluciones de movilidad a nivel comercial y masivo, con foco en la excelencia y el buen servicio.
En el contexto de esta alianza, Kaufmann, que entre otras marcas es representante exclusivo en Chile de Mercedes Benz, entregó un reconocimiento por “Liderazgo y Excelencia en la gestión de Grandes Operaciones” a Salfa Rent.
La distinción, recibida por Franco Capurro, gerente general de Salfa Rent, y Mario Villalobos, gerente de Operaciones de la misma empresa, fue valorada por la red automotriz como una motivación para seguir trabajando en favor de consolidar un servicio de alto valor para los usuarios. Un camino que las dos compañías han seguido desde hace varias décadas.
“Como actores relevantes del mercado nacional, Kaufmann y Salfa Rent, compartimos la visión de contribuir al desarrollo del país al satisfacer los requerimientos de la industria del transporte, poniendo toda la experiencia y capacidades de nuestros equipos en pos de aportar a la competitividad de un sector estratégico para la economía”, señaló Capurro.
Salfa cuenta con más de 85 años de experiencia –y un equipo de más de 2 mil profesionales y técnicos– en ventas y servicios para vehículos livianos, camiones y maquinarias. Además, posee una red de sucursales a lo largo de Chile.
Actualmente, Salfa Rent es uno de los más importantes proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile, con más de 20 mil unidades activas, además de consolidarse como una opción de movilidad a través de sus servicios Leasing Operativo, Rent a Car y Rental de Maquinaria.