Elenco rinconadino, debutará el martes 11 de febrero a las 18:00 horas frente a Maipú.
Con la ilusión de realizar un gran cometido que les permita dejar en lo más alto a la Quinta Región, la selección de Fútbol Sub 13 de Rinconada, emprendió viaje rumbo a la región de Atacama, para participar en el Campeonato Nacional Infantil de la categoría, que se disputará entre el 10 y 21 de febrero, en las ciudades de Caldera y Chañaral.
La delegación rinconadina, compuesta por 24 personas (18 jugadores, 4 integrantes Cuerpo Técnico, 1 kinesiólogo y 1 auxiliar), fue despedida la tarde de este sábado por el alcalde Juan Galdames Carmona, por familiares y amigos los que llegaron hasta las inmediaciones de la plaza de Armas para brindarles todo su apoyo y desearles el mayor de los éxitos en la citada justa deportiva, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).
En la ocasión, el alcalde Juan Galdames, señaló que “el torneo nacional representa una nueva oportunidad para que los jóvenes jugadores demuestren nuevamente su compromiso, esfuerzo y talento en la cancha, deseándoles al igual que todos los presentes mucho éxito”.
La selección Sub-13 de Rinconada, integrará el Grupo D, junto a Iquique, Arica y Maipú, y disputará sus encuentros en el estadio Luis Álamos Luque, de Chañaral.
PARTIDOS
El debut de Rinconada, está programado para el próximo martes 11 de febrero a las 18:00 horas frente a Maipú. El segundo partido está fijado para el miércoles 12, a las 22:30 horas, frente a Iquique y su tercer encuentro por la fase de Grupos, será el viernes 14, a las 19:30 horas ante Arica.
PLANTEL
El equipo que representará a la Región de Valparaíso, en el Campeonato Nacional, está conformado por los siguientes jugadores: Alexander Aranda, Vicente Antipan, Cristóbal Moya, Franco Delgado, Gustavo Salgado, Luciano Ortiz, Paolo Reyes, Tomás González, Emiliano Guerra, Bastián Andrades, Joaquín Guevara, Patricio Rodríguez, Luis del Pino, Marco Rubilar, Facundo Montenegro, Juan Galdames, Felipe Vargas, y Diego Aballay. A ellos se suma el cuerpo técnico que integran: Francisco Ayala, Cesar Gallardo, Christian Moreno y Vicente Figueroa, además de la kinesióloga, Karim Contreras y el auxiliar, Lucas Moreno.