- La compañía ofrece atractiva promoción de lanzamiento desde $999 pesos.
- La ciudad se suma a los 17 destinos ya disponibles para viajar por Chile.
FlixBus, la empresa líder mundial en tecnología de viajes suma a Quillota como nuevo destino dentro de su reciente expansión en Chile. La ruta conectará a la ciudad de la región de Valparaíso con Santiago a través de salidas espaciadas cada una hora y tarifas promocionales desde $999, revolucionando la forma de viajar entre ambas ciudades.
Los precios especiales estarán disponibles hasta el 16 de febrero para luego encontrarse desde los 4.999 pesos tanto en la aplicación móvil como en flixbus.cl y boleterías.
Viajes más rápidos y mejor conectados
Una de las grandes novedades es que los buses de FlixBus llegarán directamente a la estación Los Libertadores del Metro de Santiago, permitiendo a los pasajeros ahorrar hasta 30 minutos de trayecto al evitar el ingreso al centro de la ciudad. Esta conexión directa con el Metro de Santiago y el sistema de buses RED ofrece una transición fácil, segura y eficiente hacia el transporte público de la capital a través de la estación intermodal.
“Llegar con la mejor alternativa de movilidad a la comunidad de Quillota es un paso más hacia la meta de alcanzar una cobertura nacional, y qué mejor que hacerlo ofreciendo una opción eficiente, más rápida y por menor costo”, señaló Santiago Echeverría, gerente general de FlixBus en Chile.
A través de la aplicación móvil de FlixBus, los usuarios también podrán acceder a toda la información sobre los nuevos trayectos, incluyendo horarios actualizados en tiempo real, destinos y precios. La aplicación además permite gestionar el viaje completo, desde la compra del pasaje digital hasta el seguimiento en tiempo real del recorrido y la ubicación de los terminales de salida y llegada.
Una alianza estratégica con empresarios locales
FlixBus llega a Quillota de la mano de Flota TSL, un operador local con una destacada trayectoria en el transporte privado de pasajeros. Esta empresa familiar, reconocida por su compromiso con la calidad y la seguridad, ve en esta alianza una oportunidad para expandir sus operaciones y llevar su experiencia a un nuevo nivel.
“En nuestra búsqueda por seguir evolucionando y expandiendo nuestras operaciones, quisimos dar el paso hacia el servicio interurbano a través de FlixBus, una colaboración que, junto con aportar a optimizar los procesos operativos y la digitalización, también fortalece nuestra capacidad para ofrecer una experiencia de viaje que combine comodidad, seguridad y rapidez, consolidándonos como un referente en el transporte de pasajeros” explicó Nelson Sepúlveda Fuenzalida, gerente general de Flota TSL.