Buscar

Mulet (FRVS) descarta bajarse de la carrera presidencial: “vamos hasta el final”

El precandidato Jaime Mulet de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) descartó renunciar a la carrera presidencial, a propósito de la decisión del ahora abanderado liberal Vlado Mirosevic, fundamentando que “tenemos matices con las otras candidaturas” del oficialismo y afirmando que “vamos hasta el final”. De igual forma, aseguró que “si gano, que me apoyen. Si gana otro u otra, le apoyaremos”.

Al respecto, el abanderado y parlamentario enfatizó que “por ningún motivo hemos pensado en bajar nuestra candidatura. Somos un partido serio. Cuando el partido me pidió que sea candidato a esta primaria, obviamente es una instancia en la que vamos hasta el final”.

Igualmente, manifestó que “voy a apoyar a quien gane la primaria. Y si la ganamos nosotros con mi candidatura, que espero que así sea, obviamente esperamos también el respaldo de los demás”.

Entre los fundamentos para no abandonar la carrera, señaló que “nosotros estamos constituídos en todo Chile. Somos un partido que tiene un conjunto de propuestas importantes desde el territorio, desde lo verde. Tenemos matices con las otras candidaturas”.

 

noticias relacionadas

UDI exige “renuncian inmediata” de funcionario de la Subtel que es investigado por usar licencia médica para extender viaje a Europa

Transformar se suma a candidatura presidencial de Mulet: presidenciable respalda propuesta programática del Movimiento

Ex ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se defiende de acusaciones que lo involucran al mal uso de licencias médicas

Gobierno presentará la próxima semana el nuevo proyecto de Ley de Aborto en el Congreso